PROYECTO DECADAS

DIARIO WWF


Segundo gran evento de WWE en Arabia, este sacudido por la polémica de la tensión política entre Estados Unidos y Arabia. Las ausencias de John Cena y Daniel Bryan a última hora obligaron a cambiar algunos planes iniciales. A pesar de todo, hay mucho que comentar por acá, un Torneo en el que WWE coronó al mejor entre 8 luchadores de RAW o Smackdown LIVE, un nuevo Campeón Universal y por supuesto, el regreso al ring de Shawn Michaels y DX para enfrentarse a Brothers of Destruction. Y como siempre, el equipo de Social Topcast con el mejor análisis:

Kick Off

WWE United States Championship - Rusev vs. Shinsuke Nakamura



Por Sergio:

Combate muy básico e intrascendente para empezar el show. Shinsuke Nakamura que empezó por todo lo alto el 2018 ganando nada más y nada menos que el Royal Rumble Match ahora está teniendo un lamentable reinado como Campeón de Estados Unidos. Esto no estuvo mal, pero tampoco tuvo mucho qué destacar. Algún día Ruru, algún día.

Puntuación:  1/4

Cartelera principal:

Smackdown's Tag Team Championship - The New Day vs. The Bar


Por Adrián:


La revancha por el campeonato en parejas de SmackDown se preveía que iba a ser una buena lucha pero, en lugar de eso, ambos equipos nos ofrecieron un combate con un nivel propio de un programa semanal, de un mal programa semanal de hecho. Como resumen, este combate fue una sucesión de golpes y llaves la mayoría bastante simples sobre Kofi Kingston, el cual intentaba zafarse sin éxito. Estos dos equipos han demostrado de sobra que pueden dar un nivel mucho más alto del visto en este combate, incluso la duración del mismo daba pie a ello (duró unos 16 minutos en total).



El combate comenzaba con New Day dominando a The Bar, especialmente Kofi a Cesaro. Pero esto no duraría mucho ya que los campeones consiguen revertir la situación para pasar a tener el control del combate, concretamente el control sobre Kofi. Combinan golpes, llaves y distraen al árbitro para que incluso Big Show castigue a Kingston. Sheamus y Cesaro se turnan para encerrar a Kofi en una llave, este momento del combate se hace especialmente pesado ya que la duración de este segmento fue excesivamente larga. Kingston al fin consigue dar el relevo a Big E, el cual toma el control del combate y comienza a castigar a ambos miembros de The Bar. Posteriormente, New Day obtiene el dominio del combate aplicando diferentes movimientos en pareja a Sheamus. Al ver que sus compañeros de equipo van a perder los campeonatos Big Show sube al ring para distraer a Big E, el cual iba a aplicar su Big Ending. Big E se distrae, Sheamus logra zafarse, empuja al miembro de New Day hacia el Big Show quien aprovecha que el árbitro se había distraído esquivando la embestida para aplicar su KO Punch para que, posteriormente, Sheamus remate con su Brogue Kick para retener los campeonatos.


Las conclusiones que podemos extraer de este combate son que, posiblemente, este feudo entre los dos equipos vaya a continuar debido a este final del combate con intervención de Big Show. Además, sería bueno que se añadiese a un tercer equipo a la rivalidad, ya que el siguiente PPV en el que seguramente se defiendan los títulos es TLC (Survivor Series volverá a ser una guerra de marcas) por lo que un combate de mesas, escaleras y sillas por estos títulos sería algo interesante de ver. Lo único que no está claro es quién podría ser este tercer equipo, podrían apostar a lo seguro e incluir a The Usos, podrían “arriesgar” un poco y añadir a los desaparecidos Sanity, o podrían crear un tercer equipo entre dos luchadores que no tengan muchas oportunidades en solitario en el roster actual.

Puntuación:
 

WWE Word Cup


Cuartos de Final

Seth Rollins vs. Bobby Lashley

Por Carlitos:

No quiero culparle a él de la situación porque el manejo que ha tenido desde su manejo ha sido desastroso, pero considero a Lashley el peor luchador de este año en WWE. Me resulta muy aburrido verle ya que tiene 0 personalidad y sus combates no dejan de ser realmente básicos siguiendo solo los patrones elementales que se le da a un powerhouse cuando debuta. Realmente en 5 minutos de combate tampoco es que él y Rollins pudieran armar algo mucho mejor que un combate prototipo de este estilo, pero veo que Lashley sigue sin avanzar y enlazando ya su tercera derrota seguida tras las dos que ha tenido con Balor en Raw, por lo que no solo está atascado como personaje sino que encima cada vez es menos y menos creíble. Respecto a Rollins, una victoria totalmente irrelevante ya que no sirve para avanzar su programa con Ambrose ni su papel en el torneo tuvo la más mínima importancia tras este combate. Según avanzamos en la cartelera se vuelve aún más frustrante porque ves que este torneo del mejor mundo no ha servido (si no que incluso ha podido dañar a algunos) a ningún luchador en el corto plazo. Todo es muy frustrante aunque en esta altura del show todavía había esperanzas.

Puntuación: 1/2


Kurt Angle vs. Dolph Ziggler

Por Carlitos:

Y llegamos a este dream match de hace 10 años. Pero hoy en día, con todos preocupados de que los músculos de Angle no se deshagan como un paquete de carne mal atada y con un Ziggler que, aunque ha sido recuperado para la causa gracias a su equipo con McIntyre, ya no es tan admirado como antes por los aficionados, esta pelea llegaba sin demasiado interés. Pero a pesar de esto, ¿lograron dar algo que mereciera la pena? Bueno, teniendo en cuenta el estado de Angle, si, ambos se esforzaron en dar un buen trabajo. Si lo valoramos en el historial de combates que llevan acumulados a lo largo de su carrera, es muy olvidable ya que no deja de ser un intercambio de sus movimientos más básicos. He de admitir que me sorprendió ver a Ziggler ganar ya que Angle había sido de los que más habían se esforzado en vender este torneo como algo importante y esperaba lo llevara hasta la final a pesar de su físico. Sin embargo me alegró ver que había un poco de coherencia y que Ziggler ganaba ya que este es el que va a seguir siendo un nombre importante del roster y Angle no necesita estas victorias para enfrentarse a Corbin. Además, ver ganar a Ziggler significaba tener más apariciones del siempre jodidamente atractivo, incluso para heterosexuales como yo, Drew McIntyre, y la esperanza de ver algún combate de calidad más adelante. Hasta este momento el torneo aprobaba ya que nos plantábamos en semifinales con unos atractivos Ziggler-Rollins y Miz-Mysterio.

Puntuación: 3/4

Por Albert T:


Con un público que danzaba entrelo callado y lo aburrido que cerraba un ambiente completamente anti-climático y raruno dabamos paso a un combate... Corto. Y no es que se me acaben los adjetivos. No. Es que no da para mucho más. Como titular diré que Kurt Angle hizo que llegara a apreciar a Dolph Ziggler el cual pese a ser un luchador que se deja jugar en el 2K nunca me había llamado mucho.

El combate empieza técnico y me gusta pese a lo ridiculo que queda Angle buscando igualar a su rival quien vergonzosamente está a un nivel superior del que fue rey de este estilo. A partir de ahí Ziggler intenta construir algo intentando dejar sin respiración a Angle como estrategia de su personaje dentro del storytelling de la lucha, cosa que se aprecia, para dar pie al posterior comeback sencillo y ya trillado del medallista olímpico. Los codazos para librarse del clásico chin lock. En este caso sleeper hold. La vieja confiable. Tampoco pretendiendo hacer algo muy elaborado ya que el público no lo requiere. Aun así este pequeño matiz dentro del combate (sin mucho mérito por parte de alguien que ha repetido esta estructura y detalles por años) se aprecia.

A Angle le falta cardio pese a intentarlo y tener facilidad para encadenar movimientos y enlazar spots. Mientras Ziggler pese a no gozar de una psicología innata en el ring tiene una soltura mucho mayor y en este evento lo he visto más sólido que nunca ante sus compañeros los cuales no le hacen justicia. Y digo esto sin siquiera seguir gustandome. Pero no es que el combate no necesitará al ex-GM de RAW. Dolph podría haber tenido el mismo combate contra cualquiera... Sí. Incluso con un cojín vestido de Angle. Pero los moves míticos de Angle son los que despiertan al público, generan los pops del combate y por ello es necesario. Este combate requería de él por su estructura, porque era su comeback.

El final... Normal, como todos estos combates rápidillos e igual que el de contra Seth Rollins más adelante. No muy climático tampoco lo contrario. Un combate normal pero que a favor de los participantes me ha parecido de lo mejor del evento. Como para no serlo también os digo... Un torneo que se hace capícuo hasta que se te acaba borrando la sonrisa que había emergido en tu rostro (debido al sorpresivo y decente a primera vista bookeo que se desfigura en la final) para acabar esbozando en él una sarcástica carcajada.


Puntuación: ⭐⭐ 2/5

The Miz vs. Jeff Hardy

Por Carlitos:

Estos dos se han enfrentado varias veces en Smackdown! durante este año y la verdad es que todos funcionaron de forma correcta. Este estuvo a la altura de sus anteriores combates pero se vio diluido al verse dentro del torneo en donde los combates debían darse de forma rápida y sin complicaciones para no gastar más tiempo del previsto y no cansar a los luchadores que seguirían teniendo combates más tarde, así que hasta ahora podemos decir que este show estaba siendo incluso peor que un programa semanal. Al menos The Miz supo recibir el Whisper in the Wind por lo que es una mejora de la última lucha de Jeff en tierras árabes. Respecto al resultado, Jeff Hardy se queda totalmente en tierra de nadie, sin estatus al perder limpio de nuevo contra un rival apenas protegido por el bookeo en el último mes y sin capacidad de dar grandes combates, mientras que The Miz seguiría avanzando en el torneo pero no como personaje tras el esperpéntico final de este. Ninguno sale muy bien parado este evento.

Puntuación: 3/4

Rey Mysterio vs. Randy Orton

Por Carlitos:

El PPV comenzaba desde la misteriosa ciudad de Riad situada en algún lugar desconocido del planeta del que no se hizo mención durante las 4 horas que duró el evento. El combate se dio tal y como todo el mundo debía esperar que se diese. Un par de movimientos de firma de cada uno, y victoria para Rey que para eso es el que ha vuelto recientemente pero sin dejar mal del todo a Orton haciéndole caer a costa de un pin sorpresa y no porque Mysterio lo superara físicamente. El ataque posterior también era igual de predecible queriendo mantener así la imagen de sociópata de Randy castigando al pobre Rey y dando una razón para tener un nuevo enfrentamiento entre ellos de cara al futuro. Realmente no se puede decir nada ni bueno ni malo de esta lucha. Combate en donde se hizo lo que se había de hacer para abrir un torneo de estas características pero sin ningún tipo de alma y dejándonos con la esperanza de que lo bueno vendría después. Y vaya si vino, aunque no como imaginamos ninguno.

Puntuación: 3/4

Semifinales:

Seth Rollins vs. Dolph Ziggler

Por Sergio:

Un combate correcto para una semifinal, ambos tienen química y lograron hacer secuencias interesantes. Han sabido poner over a Rollins como babyface y Ziggler ya venía de la primera ronda con heat. El público se involucró en el combate de principio a fin y con ayuda de Drew, Ziggler da la sorpresa y avanza a la final ante la sorpresa de muchos. Eso sí, ni de cerca ha sido lo mejor que han dado entre ellos

Puntuación: 3/4

The Miz vs. Rey Mysterio

Por Sergio:

Genial combate, magistral presentación de The Miz que supo estar a la altura y codearse "tú a tú" con un grande como Rey Mysterio. Hay mucha química entre ambos y toda secuencia se sintió especial, el público alentando al de raíces latina y abucheando al Miz. Aprovecharon el poco tiempo que tuvieron para subir gradualmente la intensidad y llegar al climax correctamente. Nearfalls muy creíbles y un final sorpresivo que no dejó mal a Mysterio y ayuda tremendamente a The Miz. Para mí, el combate de la noche.

Puntuación: 3/4

Final 

Dolph Ziggler vs. The Miz

Por Sergio:

De entrada, Shane y Corbin en ringside ¿Qué podría salir mal?

Ni los mejores astrofísicos de la NASA, ni Albert Enstein en sus días más lúcidos, ni el apostador más drogrado del mundo podía calcular la cantidad absurda de loles y WTF que habría en la final para coronar al mejor del mundo.

Todo parecía "normal" de comienzo, el árbitro de entrada expulsa a Drew McIntyre por su intervención en la semifinal. Empieza el combate en una secuencia Miz se lesiona (muy mala por cierto) la rodilla, Shane va a revisarlo y confirma que está lesionado. No puede seguir.

Y de repente, llega el momento de lucidez y Shane decide violar todas las reglas de cualquier torneo y se coloca directamente en la final, y los árbitro se lo permiten. El combate es un jobbeo de Ziggler magistral, en dos minutos el heredero del buen Vince se convierte en "The best in the world". Y celebra como un loco, una imagen maravillosa para darle sentido a este chiste de torneo.

Puntuación: -

Por Carlos: 

Qué bochorno. Qué puto bochorno. El anuncio de que la final sería Miz vs Ziggler ya fue chocante ya que era difícil de imaginar como iban a manejar un heel vs heel en donde además, Miz, el más odiado de los dos, iba a tener que actuar de underdog. Sin embargo, la lucha se llenó de acontecimientos, y rápidamente McIntyre fue expulsado del ringside y Miz cayó lesionado sin que absolutamente nadie se lo creyera. Todos estábamos esperando que en cualquier momento Miz se levantara y atacara a Ziggler por la espalda, pero eso nunca llegó a ocurrir, y Shane decidió meterse a si mismo en la final del torneo para derrotar limpiamente a Dolph Ziggler en menos de 3 minutos y coronarse como el mejor del mundo. Y bueno, ¿por dónde empezar? ¿Qué sentido tuvo la (ya de por sí) estúpida estipulación de que si el finalista de Smackdown! perdía sería despedido si luego no tuvo relevancia?¿Por qué Corbin permitió que un tipo totalmente fresco se enfrentase a su luchador que ya había tenido dos peleas previas? La lesión de Miz no se la creyó ni alguien que acaba de empezar a ver wrestling, ¿debemos entender que Miz y Shane están compinchados? ¿Y Shane es un dios del wrestling tan grande que sabe que a pesar de tener 50 años puede vencer a Ziggler si o si? Y si esto sirviera para algo, pero esto es solo una porquería para darle hypear el enfrentamiento random anual de Raw vs Smackdown! en donde tendremos a Shane teniendo un hueco en el equipo otro año más en donde dará pena de nuevo, y todo para nada porque gane quien gane en ese PPV, no tiene relevancia en la historia, pero el daño que le hacen a los luchadores cada año con estas tonterías se queda marcado en los aficionados que luego son incapaces de verles como luchadores serios a los que tener en cuenta. Realmente no tengo palabras. WWE es un cortijo para unos pocos que quieren acaparar todos los momentos OMG! para ellos aprovechándose del trabajo diario que hacen el resto de luchadores el resto del año manteniendo a flote la programación sin verse nunca recompensados o, si lo hacen, de forma muy breve. Devastador que WWE tire a esta generación tan talentosa por la borda solo porque Shane, Triple H y compañía quieren su momento de gloria. Deseando que lleguen a la edad en donde no puedan con sus botas, y dejen de molestarnos con estos momentos.

Puntuación: MINUS FIVE STARS (-⭐)

WWE Champioship - Samoa Joe vs. AJ Styles


Por Sergio:

Con Samoa Joe evidentemente lesionado aún, no se podía esperar mucho físicamente del combate. Sin embargo lograron dar algo medianamente decente, AJ lo sabe todo, el viendo la circunstancias trató de no exigir mucho a Joe y le salió bien la jugada.

Jugaron bien con el climax a pesar de no sentirse tan especial ni definitivo y al final AJ retiene en una decente defensa y alarga aún más su reinado. Que no será memorable pero el hombre le ha puesto empeño a pesar del mal bookeo, tiene muy buenas defensas.

Puntuación: 

Por Nacho:


Después de que Daniel Bryan se negase a ir a Arabia Saudí después del asesinato (si, digo asesinato porque es lo que fue, no una muerte) del periodista Jamal Khashoggi a manos del Régimen árabe, su combate por el título ante AJ Styles se dio en el Smackdown de esta semana. Un gran combate y mejor que cualquiera de la cartelera de este circo y en el que presumiblemente Bryan fue castigado perdiendo por rendición. Acto seguido ambos luchadores fueron atacados por un retornado Samoa Joe, que está lesionado pero como seguramente no sea grave habrá vuelto para dar un combate seguro y así ha sido.



No sé si lo han hecho por la lesión de Joe pero no tiene sentido que AJ y él se sigan enfrentando en combates normales, más con el supuesto odio que se tienen. El combate no ha estado mal aunque tampoco lo tenía muy difícil para destacar y ha habido spots muy curiosos como revertir la Coquina Clutch en el Calf Crusher. Sin embargo, me parece muy cutre que Styles se lleve la victoria con la Peleé Kick, un signature move cualquiera. Como dije antes un combate en el que han ido bajo mínimos para no forzar a Joe pero un combate agradable aunque sea uno de tantos de este año y en general, su rivalidad, como la que tuvo AJ ante Nakamura, quede sin ser nada memorable por desgracia.



Puntuación: 

WWE Universal Championship - Braun Strowman vs. Brock Lesnar


Por Adrián:


Pues poco que decir aquí, Lesnar vuelve a conquistar el título Universal. Esta vez, eso sí, le han hecho falta seis F-5 para acabar con Braun, eso es un auténtico hito para el monstruo entre hombres la verdad, teniendo en cuenta lo que ocurrió en No Mercy hace un año. Que sí, que Corbin le golpeó por la espalda con el cinturón, pero vamos que todos hemos visto a Strowman recibir golpes con sillas, escaleras, mesas y ni siquiera inmutarse, incluso consiguió escapar de un accidente de ambulancia y de un maldito camión de basura. ¿De verdad me estás diciendo que no es capaz de aguantar un golpe de un cinturón? ¿De qué está hecho eso? ¿De adamantium?  Venga ya hombre.



Bueno pues volvemos otra vez a lo que hemos vivido durante este último año, el título Universal se volverá a defender una vez cada 500 años y esos combates durarán como mucho cinco minutos. Porque claro, para qué vas a darle el título a Strowman porque todos sabemos que es un luchador que acaba de llegar a la WWE y no ha tenido para nada buenas rivalidades con un tal Roman Reings y no ha marcado, por ejemplo, un nuevo récord en Elimination Chamber eliminando a cinco luchadores. No es para nada un luchador creíble para el supuestamente título más importante de WWE. Yo sólo espero que esta vez le arrebaten el título pronto, aunque sea The Rock el que lo haga para, al menos, tener combates más largos. En definitiva, WWE ha demostrado por vigésima vez que le importa más el dinero fácil y a corto plazo aunque eso signifique tener un campeón que a cualquiera que sea un seguidor medianamente habitual de WWE lo vea como un mercenario. Y encima ahora se vuelve a enfrentar contra AJ Styles en Survivor Series, Vince por favor no nos hagas ver un squash sobre AJ.

Puntuación: DUD
 
Por Turco:


Todos teníamos en la mente aquel Lesnar vs Strowman de No Mercy el año pasado que pudo llegar a ser genial y termino en decepción. Esto no pintaba mucho mejor, más sabiendo que Lesnar estaría entrenando para su próximo combate en UFC de no ser por los millones de un jeque.

El combate es un squash. Pero no de esos combates de 20 minutos de Brock donde llevaba todo el peso de la ofensiva y se contaba algo interesante, no. Aquí son cinco F-5 contra Strowman, aquel movimiento que el año pasado era one hit finish y este año hay gente que resiste 3, 5 o 6 veces. Sin sorpresa, porque ya vimos esto con Roman en WM. Sin emoción, porque este Brock Lesnar no va a darte un combate largo que permita desarrollar una historia que comience así.


El hombre con más credibilidad de Raw es apalizado por un part-timer. Combate horrible y consecuencias aún más nefastas. Lesnar podrá ser un draw, pero con él de campeón Raw es un programa mediocre.

Puntuación: 

Por Nacho:

No tenía grandes expectativas con este combate, debido a además su descafeinado combate en No Mercy del año pasado pero no me esperaba esto ni por asomo.

Entiendo que después de haber hecho un turn face obligado debido a la situación de Roman Reigns quizá sea pronto para coronar a Braun pero no le hagáis esto, no le humilléis de esta manera. Porque este combate ha sido esto, un entierro. Da igual lo que haya hecho Corbin porque todos sabemos que ni por asomo resulta creíble como amenaza para Brock y que tarde o temprano lo destruirá. Los cuatro F5s no han servido de nada ya que el hecho de que Braun no haya podido mostrar casi ofensiva en el combate no lo hace quedar bien.

Y ya lo digo aquí, se le ha dado el título a Brock de nuevo para que lo luzca en UFC en Enero. La promoción. Harto de ver con el título a quien menos se lo merece en los últimos tiempos, dicho sea de paso, un título ya maldito y con credibilidad 0 al que mejor que quiten de su miseria cuando el amigo Brock desaparezca y sea reemplazado por el World Heavyweight Championship o algo así. Terribles creativos y terribles directivos los de está compañía pero haciendo un símil con los blockbusters más infames del cine, puedes tener a muy buenos actores pero si el director y el productor son terribles lo único que vas a tener es algo infame.


Puntuación: -


D-Generation X (Shawn Michaels & Triple H) vs. Brothers of Destruction (Kane & The Undertaker)



Por Turco:


Como ya ocurrió en el evento de Australia, las viejas glorias volvían a encabezar la cartelera. Entre las cuatro, la atención estaba obviamente en Shawn Michaels, quien volvía a luchar por primera vez desde 2010. No voy a explicar más porque todos sabíamos lo que encontraríamos aquí: cuatro luchadores acabadas en un combate cuyo interés dura hasta que los fans se cansen de vitorear y el efecto de su carisma se desvanezca.

Triple H hasta hacía poco podía lucir sobre el ring, pero ya se empieza a notar en él la edad; Kane tiene errores horribles en el timing y no sabe dar ritmo a un combate; Undertaker tomó un riesgo mínimo en los bumps acorde a su forma física actual, y Shawn Michaels fue la grata sorpresa, mostrando buena forma física y condiciones tras tanto tiempo sin competir.

Poquito que decir del combate. Los minutos hasta la acción en ringside se sostienen por el ambiente y el ritmo lento que no pone en evidencia las carencias de ninguno de los protagonistas. Una vez regresaron al ring tras el chokeslam a Triple H en la mesa de comentarios, Shawn Michaels demostró que sigue siendo un buen face-in-a-peril, pero hasta ahí. Un ¿doble irish whip? Contra la barrera, un moonsault de HBK que Kane y Taker son incapaces de coger, un pedigree terrible en la secuencia finalcómico. Quien mejor lució entre estas leyendas en activo fue un hombre que llevaba 8 años sin subirse a un cuadrilatero.



Siento que pudo ser incluso peor que esto. Solo espero que no nos esten preparando otro combate entre Shawn y Taker para WM.

Puntuación: ⭐1/2

Por Nacho:

En fin, era probable que esto fuese el Main Event y por desgracia resultó ser peor de lo esperado. Da pena ver a Shawn Michaels con semejante bola de billar por cabeza. Todos han estado terribles. A ver si ahora que ya se ha cumplido el caprichito del príncipe saudí se dejan de estas tonterías. DX ya no tiene razón de ser, con cincuenta años me da vergüenza ver a HHH y HBK haciendo estás cosas y entrando como si tuviesen 20 años menos. Obviamente no han hecho el Crotch Chop porque si no igual los decapitaban ahí mismo.

El combate ha estado plagado de botches, como por ejemplo, el terrorífico Moonsault de HBK (marquemos como momentazo del combate cuando se le cae a Kane la máscara y se revela que es el alcalde del Condado de Knox, Glenn Jacobs) o Michaels golpeando a Kane con la Sweet Chin Music y cayendo este último con todo su peso sobre Taker. A mayores se debe resaltar a un Triple H que ha dado particular vergüenza verlo hoy sobre un ring o a Kane, que debería retirarse. Undertaker al menos lo ha intentado pero era un canteo verlo hablar con HHH sobre lo que deben hacer a continuación. Y qué decir de Shawn Michaels ensuciando su legado participando en esto.

En fin, un combate terrible y que me alegro de que haya sucedido, pero por quitármelo de encima. No sé porque gana DX, lo cual no deja muy bien a Taker en este aspecto, realmente han quedado como malos perdedores y encima perdedores al cuadrado. Solo espero y deseo que no se de ese segundo combate de retiro entre el Deadman y HBK en WrestleMania. No nos merecemos sufrir de esa forma pero Vince supongo que vivirá en un universo paralelo al nuestro pero supongo que es muy fácil venderse aunque sea con dinero manchado de sangre.



Puntuación: -

Y hasta acá llega la review de Crown Jewel. Participa de todo el debate en la caja de comentarios. Esperemos que haya sido de su grado, un saludo les manda el equipo de Social Topcast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Designed by Colorlib