PROYECTO DECADAS

DIARIO WWF


El TakeOver de Toronto tenía pinta de ser algo que podía dejarnos buenos momentos, tanto para el fan más nostágico, como para el más casual o el más 'hardcore' o experto. Hoy, analizamos las puntuaciones del evento.

[Bobby Roode vs. Tye Dillinger]

Este es un match que ha dejado un buen sabor de boca, no tanto por ser muy bueno sino por ser mucho mejor de lo que se esperaba, ya que las expectativas no eran muy altas. Y es que al final, para sorpresa de muchos, tuvimos un opener sólido y bastante entretenido, excepto durante el dominio de Roode, que si bien fue correcto, pecó de lento e insípido. Dillinger, por su parte, fue (en gran parte) el que hizo que el encuentro fuese entretenido. Su personaje es muy simple, pero funciona genial y lo interpreta de maravilla. Sus comebacks fueron buenos y el público reaccionó genial. Tye es un tipo realmente divertido de ver.

Puntuación: 

[Dusty Rhodes Tag Team Classic Final – The Authors of Pain vs. TM-61]

Un combate del que no muchos esperábamos un MOTYC (y más sabiendo que The Revival estaba en el evento), ambos equipos cumplieron muy bien su rol: AoP se mostraron dominantes e interpretaron muy bien el papel de bestias sobre el ring. Por su parte, TM-61 siguen escalando puestos y demostrando que su trabajo en el ring es más que correcto. Los face de la ocasión pusieron en problemas en más de una ocasión a sus rivales. Combate algo desordenado, pero muy entretenido. En varias ocasiones ambos equipos olvidaron el selling, pero no es algo que penalice en exceso al combate. La figura de Ellering fue un poquito decepcionante, pero al menos no fue ignorado.

Puntuación:  1/4

[NXT Tag Team Championship match - The Revival vs. DIY]

Qué combatazo. The Revival es claramente de lo mejor que tiene la WWE ahora mismo, y DIY han resultado ser un tag team realmente bueno y divertido. La estipulación fue muy bien aprovechada para hacer ganar heat a the revival y para que el público tuviese más ganas de ver el hot tag, y la verdad es que funcionó muy bien, pese a que (y esta es la mayor pega que le pongo al combate) Ciampa no es precisamente un gran hot tag.

El combate fue emocionante de principio a fin, muy entretenido y lleno de detalles geniales, destacando sobre todo el momento final, cuando Dash y Dawson se agarran de las manos para evitar rendirse. DIY gana los campeonatos después de una gran actuación, y The Revival pierden para, según parece, subir al main roster. Lo dicho, un auténtico combatazo.

Puntuación: ⭐ 1/2

[NXT Women's Championship match – Asuka vs. Mickie James]

Un combate del que un servidor no esperaba absolutamente nada. Algo de rebeldía sobre el ring por parte de la veterana Mickie James, pero victoria de la campeona y a casa. Para mi sorpresa, el combate fue como yo imaginaba, pero con una historia bastante más buena de la que esperaba. Mickie James dio un buen rendimiento en un match bastante “reñido” en algunos puntos del mismo. Asuka nos intentaba transmitir que está capacitada para enfrentarse a cualquier rival sin ningún miedo, y Mickie que la experiencia le daba un punto a su favor (basándonos en el kayfabe). Combate en el que Mickie fue capaz de proponer momentos de dominio, pero que acabó con el resultado esperado. Correcto.

Puntuación: ⭐ 1/2

[NXT Championship Match – Shinsuke Nakamura vs. Samoa Joe]

El combate más impactante del show. Y no por lo visto en el ring, si no por su resultado.
Una entrada espectacular para Nakamura, como viene siendo habitual, y algo más soso para Joe. Como también viene siendo habitual.
Ambos rivales tratan de plasmar en el ring que su rivalidad no es solamente por el título, si no que de verdad se tienen ganas entre ellos. Samoa Joe nos cuenta muy bien que, extraoficialmente, lo que quiere es que Nakamura salga mal parado del combate. Eso se puede apreciar en algunos momentos, como las patadas poco lícitas a Nakamura en los momentos finales del combate. El japonés pone todos los medios para intentar retener el título en un combate sencillo, muy discreto, y que realmente no supo aprovechar toda la historia que tenía detrás la rivalidad. Demasiado descuidado el combate, con una estructura muy pobre y con un final bastante anticlimático. Suponemos que habrá parte final donde Nakamura recuperará el cinturón.


Puntuación: ⭐ 3/4


Concluido el evento, os recordamos que ya está abierto el plazo para las votaciones a los Social Topcast Awards. Podéis consultar toda la información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Designed by Colorlib