PROYECTO DECADAS

DIARIO WWF




Social Topcast presenta una nueva edición de sus Power Rankings de WWE. Para realizar esta clasificación, se cuenta con la opinión de todos nuestros colaboradores. Cada uno hace una lista de los 10 luchadores que en su opinión más han destacado en cada marca y a partir de ello se establece este ránking.



 

1. Seth Rollins

  
El primer pick del draft y el nº1 contender por el WWE Universal Championship, sigue siendo el hombre a batir en RAW. Rollins intervino en la entrevista que Balor estaba realizando con Michael Cole e intentó atacarle sin éxito al final del segmento. Además, logró la victoria ante Sami Zayn en el último match del episodio.

2. Finn Balor

 
El hombre de Irlanda tuvo un segmento de entrevistas con Michael Cole. En él, Balor se vio sorprendido por la intervención de su oponente en Summerslam por el WWE Universal Championship, Seth Rollins. Tras varios minutos de intercambio de opiniones entre ambos, "The Architect" intentó atacarle pero no lo consiguió.

3. Rusev


Después de que Mark Henry convenciese a Stephanie McMahon y a Mick Foley para que le dieran un combate por el United States Championship, Rusev logró defender su campeonato con éxito. El búlgaro obligó a rendirse a su rival vía Accolade. Parece que su siguiente rival por el título será Reigns, algo que marcará para bien o para mal su futuro.

4. Sasha Banks


"The Bo$$" fue la encargada de abrir el programa de RAW. Tras hablar sobre su primera semana como campeona femenina, fue interrumpida por Charlotte. Esto posteriormente derivó en un Chris Jericho & Charlotte vs. Enzo Amore & Sasha Banks, en el que el equipo heel se llevó el triunfo.

5. Charlotte

  
Después de perder en WWE Women's Championship en el programa anterior de la marca roja, Charlotte llegó a Atlanta con ganas de revancha. Primero intervino en la promo que estaba realizando la nueva campeona, a la que después logró hacer el pin en un combate por parejas gracias a la ayuda de Dana Brooke.


6. Roman Reigns

   
Tras una semana complicada para el wrestler de Pensacola, parece que ya tiene fijada la mira en su próximo objetivo. Después de que Rusev retuviese el United States Championship, Reigns salió para atacarle. Habrá que ver si este movimiento le ayudará a recuperar la credibilidad de antaño.

7. Brock Lesnar


"The Beast" está de regreso en WWE (y con Paul Heyman a su lado). Lesnar apareció en RAW para promocionar su combate de Summerslam ante Randy Orton, aunque a cambio se llevó un RKO de su oponente. Tras esto, Brock no dejó escapar la oportunidad de aparecer en Smackdown y devolver el castigo a "The Viper" con un F5.

8. New Day


Tras caer derrotados en Battleground, y ver arruinada su celebración del reinado más largo de los títulos por parejas por culpa de The Club, llegó el momento de reclamar venganza. Big E & Kingston vencieron a Gallows & Anderson, aunque tras el combate fueron atacados por sus oponentes, quienes consiguieron lesionar al grandullón del stable.

9. Sami Zayn


El luchador canadiense fue el rival de Seth Rollins en el último combate que se disputó en el show del lunes. A pesar de ofrecer una buena imagen, Zayn cayó derrotado ante el nº1 contender por el WWE Universal Championship por cuenta de tres tras un Pedigree.

10. Cesaro

 
El suizo tuvo un combate por una oportunidad titular en el futuro (así lo comentó Foley en un segmento de backstage). Cesaro fue capaz de derrotar a Sheamus por cuenta de tres gracias a un Neutralizer. Eso sí, el irlandés no acabó satisfecho con el resultado del combate y ambos continuaron peleando hasta que los miembros de seguridad les separaron.



1. Dolph Ziggler

 
Tras ganar una oportunidad por el campeonato el pasado Smackdown, Ziggler tiene la difícil tarea de demostrar que no fue un golpe de suerte y hacer que vuelvan a creer en él. De momento, Dolph ha demostrado confianza al aceptar el reto de Bray Wyatt y derrotarlo. ¿Volveremos a ver al mejor Dolph Ziggler estas semanas previas a SummerSlam?

2. Dean Ambrose


El lunático quiere enfrentarse al mejor Dolph Ziggler en SummerSlam, y de momento parece que lo hará. Aun así, Dean es el campeón y no tiene ninguna intención de perder su campeonato ante él.

3. Randy Orton


El asesino de leyendas se pasó por Raw para hacerle un RKO a Brock Lesnar y enviarle un mensaje. Desafortunadamente para él, el mensaje obtuvo una respuesta en forma de F5 en Smackdown. ¿Tomará medidas Randy?

4. John Cena


En este último Smackdown, Cena al fin obtuvo lo que llevaba buscando estos últimos dos meses: un combate con AJ Styles mano a mano, sin nadie que interfiera. Habrá que ver si en esta ocasión Cena termina venciendo a Styles.

5. AJ Styles


AJ al fin parece dispuesto a tener un combate limpio contra John Cena, y ese combate tendrá el evento más grande del verano como escenario. ¿Podrá Styles vencer a Cena limpiamente, o será incapaz sin The Club?

6. Apollo Crews


Apollo Crews llevaba tiempo buscando una oportunidad para demostrar lo que vale, y esta semana la consiguió al vencer a Baron Corbin y a Kalisto en una triple amenaza para luchar contra The Miz por el campeonato Intercontinental en SummerSlam. Veremos si aprovecha esta oportunidad.
 

7. Bray Wyatt


Si bien es cierto que perdió ante Dolph Ziggler en el main event de Smack Down, esta derrota no fue del todo limpia. Además, el líder de la familia se vengó inmediatamente después atacando a Ziggler y a Ambrose con la ayuda de Erick Rowan. Tanto el campeón como el retador deberían estar muy atentos a más posibles ataques.

8. American Alpha


La pareja proveniente de NXT causó una buena primera impresión a derrotar a los Vaudevillains. Más vale que la división tag de Smackdown se prepare, porque Jordan y Gable han venido para quedarse.

9. The Miz



Semana agridulce para el campeón intercontinental, que recibió un end of days de mano de Baron Corbin tras atacar a Apollo Crews. Pese a ello, Miz ahora ya sabe quién intentará arrebatarle su campeonato en SummerSlam, y parece que confía en retenerlo.

10. Baron Corbin


Aunque no pudo convertirse en el retador por el intercontinental en SummerSlam, dejó claro quién manda tras atacar a The Miz y a Kalisto. Su próximo objetivo no está claro, pero Baron Corbin siempre es un peligro a tener en cuenta.

Unleash (@Unleash_sc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Designed by Colorlib