PROYECTO DECADAS

DIARIO WWF




Roster:

- Jaime
- Unleash
- Showoff
- Nostalgic
- Kingbilbin (PT)
- Sonny (Invitado)

· WWE RAW y Smackdown. Comentaremos lo acontecido en los capítulos semanales de la marca roja y la azul. Summerslam se acerca y los feudos se siguen desarrollando episodio a episodio. ¿Como habrá vivido Kingbilbin la victoria de Ziggler sobre Wyatt para retener el nº1 contender por el WWE Championship? ¿Qué opinarán nuestros colaboradores sobre la acción entre Lesnar y Orton?

· NJPW - G1 Climax 26. Análisis de las jornadas que se han disputado en este prestigioso torneo de la empresa japonesa. Nuestro compañero Kingbilbin nos acercará las mejores opiniones y el mejor análisis del mismo.

· TNA. Hablaremos con nuestro compañero (y empleado de la empresa) Victor Turco sobre lo acontecido durante esta última semana en "Dixieland".

· LA POLÉMICA DE LA SEMANA: En el mes de agosto, llegan los Half year Social Topcast Awards. Es el momento de analizar lo que nos ha dado de sí esta primera parte del año 2016 en las diferentes empresas del mundo del wrestling. ¿Cual habrá sido el combate de la primera mitad del año? ¿Y el mejor feudo? ¿Y el mejor luchador? ¡Mañana lo sabrás!

· Invitado. Sonny Corleone (@wrestleracs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Designed by Colorlib