PROYECTO DECADAS

DIARIO WWF


Aquí están, por segundo año consecutivo. ¡Ha llegado la segunda edición de los Social Topcast Awards!

Hace 11 meses iniciamos un proyecto a gran escala con el objetivo de premiar lo que, bajo el punto de vista de la comunidad que forma Social Topcast, era lo mejor que el mundo del wrestling había ofrecido en 2016. Este año, con vistas a todo lo acontecido en 2017, trataremos de hacer lo mismo, pero a una escala mayor, con un alcance mucho más extenso y el objetivo de abarcar aún más opiniones y criterios de la IWC.

Como parte de estos premios, a lo largo de las próximas semanas subiremos a la web contenido que permita documentarse acerca de las diferentes condecoraciones que vamos a otorgar, todo con información útil acerca de empresas y luchadores.

Los galardones se dividen en esta ocasión en 13 categorías, siendo los siguientes:

· Wrestler masculino del año



El premio al wrestler masculino más destacado del año. Tan simple como eso. Ejemplo: Kazuchika Okada

[Wrestler 1] - 10 p.
[Wrestler 2] - 8 p.
[Wrestler 3] - 6 p.
[Wrestler 4] - 3 p.
[Wrestler 5] - 1 p.

· Wrestler femenina del año



La versión femenina del premio anterior. Ejemplo: Asuka

[Wrestler 1] - 10 p.
[Wrestler 2] - 8 p.
[Wrestler 3] - 6 p.
[Wrestler 4] - 3 p.
[Wrestler 5] - 1 p.

· Mejor tag team del año



¿En serio hay que explicar esto de nuevo? Ejemplo: The Bar

[Tag Team 1] - 5 p.
[Tag Team 2] - 3 p.
[Tag Team 3] - 1 p.

· Rookie del año



El premio al rookie o novato del año solo podrá entregarse a luchadores o luchadoras con un máximo de 2 años de experiencia en todo el circuito. No se considerarán novatos a luchadores que hayan debutado recientemente en una empresa, sino como wrestlers profesionales. Ejemplo: Katsuya Kitamura.

[Wrestler 1] - 5 p.
[Wrestler 2] - 3 p.
[Wrestler 3] - 1 p.

· Rivalidad del año



Premio entregado al feudo aka litigio aka rivalidad que consideréis más interesante. No ha de darse necesariamente en un producto televisivo semanal, sino que está abierto a cualquier conflicto pactado en el mundo del pro wrestling. Ejemplo: Braun Strowman vs Roman Reigns

[Rivalidad 1] - 5 p.
[Rivalidad 2] - 3 p.
[Rivalidad 3] - 1 p.

· Mejor babyface



Premio entregado al wrestler que mejor ha ejercido su papel de "bueno" en este año. De nuevo, recalcamos que no ha de ser necesariamente en una empresa con producto televisivo semanal. Ejemplo: AJ Styles

[Wrestler 1] - 5 p.
[Wrestler 2] - 3 p.
[Wrestler 3] - 1 p.

· Mejor heel



Igual que el anterior, pero para "los malos". Ejemplo: Eli Drake

[Wrestler 1] - 5 p.
[Wrestler 2] - 3 p.
[Wrestler 3] - 1 p.

· Luchador con mayor progresión



Premio entregado al luchador que mayor desarrollo ha experimentado respecto al año pasado. Ejemplo: Alexa Bliss

[Wrestler 1] - 5 p.
[Wrestler 2] - 3 p.
[Wrestler 3] - 1 p.

· Luchador más sobrevalorado



Llamadlo "suertudo" o "enchufado", pero el caso es que este galardón debe ir para aquel wrestler cuyas oportunidades en la empresa hayan sido inmerecidas, al haber obtenido un spot por encima de sus habilidades reales. Ejemplo: Jinder Mahal

[Wrestler 1] - 5 p.
[Wrestler 2] - 3 p.
[Wrestler 3] - 1 p.

· Premio Cesaro al luchador más infravalorado



El meme da nombre a un premio que muchos no saben como votar. No, no se trata de poner a tu luchador favorito sin campeonato mundial en primera posición, sino de seleccionar a aquellos luchadores verdaderamente despreciados dentro de sus empresas. Ejemplo: Cesaro Oney Lorcan

[Wrestler 1] - 5 p.
[Wrestler 2] - 3 p.
[Wrestler 3] - 1 p.

· Luchador más decepcionante



Tuvieron mucho que dar pero poco que ofrecer. Este premio está reservado a aquellos luchadores con un gran hype o responsabilidad pero que fallaron a la hora de colmar las expectativas este año. Ejemplo: Shinsuke Caradura™

[Wrestler 1] - 5 p.
[Wrestler 2] - 3 p.
[Wrestler 3] - 1 p.

· Momento del año



Sabemos que esto puede ser poco concreto, pero no importa. ¿Cuál ha sido para ti el instante más destacado del año en el pro wrestling? Un movimiento, un giro en una storyline, un retorno, una victoria... Cualquiera de estos instantes podrá ser el momento del año. Ejemplo: Shane saltando de algún sitio, o Cena conquistando su decimosexto campeonato mundial

[Momento 1] - 5 p.
[Momento 2] - 3 p.
[Momento 3] - 1 p.

· MOTY: El mejor combate del año



Pues eso. Cualquier combate de pro wrestling entra en contienda. Desafortunadamente para Sonny, Mickie James vs. Becky James no parece estar entre los favoritos, pero estamos seguros de que podréis encontrar algo. Ejemplo: Kento Miyahara vs Suwama (9/10/17)

[Combate 1] - 10 p.
[Combate 2] - 8 p.
[Combate 3] - 6 p.
[Combate 4] - 3 p.
[Combate 5] - 1 p.

- Los premios son de voto abierto y globales. Se pueden votar miembros, combates o momentos de cualquier empresa del mundo: WWE, NJPW, Impact Wrestling, Lucha Underground, AJPW, Ring Of Honor, CMLL, etc.

- El plazo para vuestros votos abarca desde el 10/11/17 hasta el 10/12/17, ambos inclusive. Los votos enviados fueran de plazo no se tomarán en cuenta.

- Los votos pueden ser enviados a través de dos vías:

a) Por correo electrónico a la dirección socialtopcast@gmail.com. Para ello, facilitamos esta plantilla.
b) Por mensaje directo a nuestra cuenta de Twitter: @SocialTopcast

- El peso de las votaciones se repartirá de la siguiente manera: 60% votos de los oyentes, participantes y lectores + 40% votos del staff de Social Topcast.

- Cada premio tiene su propio sistema de votación. Mientras que en la categoría de wrestler masculino del año puede haber un total de 5 elecciones ordenadas, en la categoría de "Momento del año" solo puede haber 3 elecciones ordenadas.

- La "gala" donde anunciaremos los ganadores tendrá lugar en un episodio en formato podcast en directo desde YouTube. Para este especial, contaremos con una rica diversidad de participantes, invitados y sorpresas aún por anunciar. Tendrá lugar el 15/12/17 a las 00:15 (hora española), es decir, el mismo horario con el que anteriormente emitíamos nuestros programas semanales de Social Topcast, como en los viejos tiempos. La publicación de los resultados de las votaciones en formato escrito tendrá lugar el mismo día, inmediatamente después de la emisión del programa.
Al igual que en la anterior edición, os animamos a todos a participar, y agradeceremos cualquier difusión que realicéis sobre estos Social Topcast Awards en las redes sociales. Os agradecemos vuestra implicación y esperamos lograr un resultado aún mayor que el pasado año.

Aquí puedes escuchar la primera entrega de los Social Topcast Awards:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Designed by Colorlib