Nuevos horarios y programas en Social Topcast Podcast


Queridos lectores y compañeros, tenemos el gusto de anunciaros que, a partir de mañana, Social Topcast va a disponer de nuevos horarios, formatos y programas de emisión para nuestros canales de YouTube e Ivoox.

Es un gran paso para nosotros poder confirmar que a partir de ahora, Social Topcast constará de distintos programas en diferido para poder hacer un contenido más cercano, accesible y enérgico para poder maximizar el análisis y el debate semanal que se forma entre tantas y tantas horas de wrestling. Es por eso, que desde Social Topcast, estamos muy contentos de anunciar que ahora tendremos nueva programación semanal, que queda de la siguiente manera:

· LUNES: Análisis del PPV de WWE de la noche anterior.

· MARTES: RAW is Topcast, el nuevo programa del Topcast donde hablaremos exclusivamente de todo lo ocurrido en Monday Night RAW.

· MIÉRCOLES: Territorio SmackDown!, otro nuevo programa donde se analizará todo lo acontecido en el episodio semanal de SmackDown! Live.

· VIERNES: Orlando Insider, otro de los nuevos programas de Social Topcast donde se hablará y debatirá sobre todo lo que haya ocurrido durante la semana en los shows de WWE NXT y GFW.

· SÁBADO: Topcast of Honor, el último programa de la semana de Social Topcast donde nos centraremos exclusivamente en Ring of Honor y las últimas novedades y análisis.

Desafortunadamente, como todo lo que sube, algo debe bajar. Social Topcast no emitirá directos los viernes en horario habitual, pues éstos estarán reservados para previas de PPVs y eventos importantes. Los directos se anunciarán con semanas de antelación en nuestras RRSS y programas de semanas anteriores.

Y por supuesto, esto no es todo. Desde Social Topcast trataremos de dar coberturas a cuantas más empresas y promociones mejor, así que habrá programas complementarios e independientes que iremos colgando en nuestros canales y web cuando sean necesarios e imprescindibles, como el contenido sobre NJPW y demás empresas extranjeras.

Como hemos mencionado antes, los cambios empiezan a partir de mañana viernes, por lo que este sábado 16 de septiembre tendréis la primera edición de Topcast of Honor. Un episodio con contenido difícil de encontrar en habla hispana que tendréis para vuestro disfrute desde esta misma semana.

Una vez más, os agradecemos a todos la confianza que nos habéis dado para poder continuar adelante con este proyecto y permitirnos seguir creciendo. Todo esto es fruto de un duro trabajo que tenemos por delante, así que esperamos que estéis ahí con nosotros para seguir hablando y debatiendo de lo que tanto nos apasiona a todos: el wrestling. Para cualquier duda o sugerencia, no dudéis en contactar con nosotros en nuestro Twitter (@SocialTopcast) o dejar vuestra sugerencia o duda en la caja de comentarios.

Comentarios