Han pasado muchos meses y hemos querido adaptarnos a la nueva situación de nuestras plataformas y a los productos que analizamos, así como a la disponibilidad de nuestro plantel. Queremos estar más cerca de vosotros, seguir divirtiéndonos haciendo un contenido adecuado. Con la llegada a YouTube, hemos visto grandes posibilidades de crecer y hacer todo más fácil y accesible. Y por esto, queremos anunciar que Social Topcast cambiará el formato de sus podcasts.
· Más contenido a la semana, dividido por temas:
- Los viernes, siempre en el horario habitual y en directo, tendremos siempre la actualidad, el repaso semanal, la última hora, las previas de los eventos, y todo lo relacionado con WWE.
- En horario diferente y grabados, podcasts más detallados y con varios colaboradores para "Japón", como sección independiente. Siempre repasando los últimos acontecimientos, los eventos de pago, y las mejores previas. Detallaremos más información en pocos días.
- Menor duración por podcast. Sabemos que por las horas y por su propia duración, escuchar dos horas de podcast se os puede hacer pesado. Los podcast serán de una duración más comedida al estar segmentados por temas. No perderéis contenido, simplemente será mucho más manejable y cómodo para todos. El objetivo es que notéis una mayor fluidez y podáis escucharnos en sesiones más cortas (autobús, metro, haciendo deporte, etc.)
- Lo de siempre, más accesible que nunca. Todo nuestro contenido seguirá subiéndose a Ivoox, por si preferís descargarlo. También podréis usar atube catcher para descargar nuestro contenido de Youtube. No olvidéis suscribiros para recibir todas las alertas y no perderos absolutamente nada. Queremos que podáis escucharnos en cualquier situación, sin dejar de lado a ningún tipo de oyente.
Esto ha sido todo por ahora. Continuaremos informando de las posibles novedades y de mejoras también en nuestra web. Si tenéis cualquier duda o pregunta, no os cortéis y ponedlo en la caja de comentarios. Un saludo de todo el equipo de Social Topcast.
Gracias por formar parte de esto.
Os recordamos también que podéis leer nuestros análisis sobre los wrestlers más infravalorados (pulsa aquí) y los más sobrevalorados (pulsa aquí) del pro-wrestling y de las grandes empresas.