Artículo especial sobre Wrestlemania: explicación



Desde Social Topcast, estamos preparando un artículo muy especial para este Road To Wrestlemania. Se trata de un recopilatorio con algunos de los mejores combates ocurridos en The Greatest Stage Of Them All, en el que no solo participará nuestro staff, sino que también buscamos que participe nuestra audiencia, es decir, vosotros.


¿Cómo puedo participar?

Simplemente debéis enviarnos un escrito de entre 100-150 palabras hablando de un match ocurrido en Wrestlemania, ya sea vuestro combate favorito, alguno que tengáis en alta estima, cierto combate que os parezca infravalorado, etc. Podéis realizar una sinopsis del combate con su contexto, o bien escribir acerca de los razones que os hagan apreciarlo; en cualquier caso, lo importante es intentar transmitir la razón por la que dicho match os resulta especial. Eso si, solo puede ser un combate por persona. Por supuesto, se pide una buena redacción, ortografía y presentación (y seriedad, obviamente no tomaremos en serio si nos habláis sobre el Chavo Guerrero vs. Kane de 8 segundos).

La originalidad es importante. Si 4 personas deciden escribir sobre el Brock Lesnar vs. Roman Reigns, habrá demasiada monotonía, y no podremos publicar todas las opiniones. En cambio, será mucho más fácil que vuestro escrito aparezca y destaque más en el artículo si decidís hablar de, por ejemplo, Kurt Angle vs. Chris Benoit de WM 17, un combate mucho menos conocido, pero de gran calidad. Aportando variedad y singularidad, tendremos como resultado un artículo mucho más variado e interesante, y los combates destacarán más. De todas formas, la elección es completamente libre, e iremos actualizando información acerca de los combates que nos vayan enviando en los próximos episodios de Social Topcast, y en nuestra cuenta de Twitter. 

¿Dónde debemos enviarlo?

Existen dos métodos: bien por correo electrónico a la dirección socialtopcast@gmail.com, o por MD a nuestro Twitter @SocialTopcast. Si lo hacéis por la primera vía, no olvidéis escribir vuestro nombre/nick en el escrito, para que podamos identificaros.

¿Hasta qué día es posible participar?

Concluiremos el plazo el lunes 27 de marzo incluido, y publicaremos el artículo en los días siguientes. Es decir, habrá aproximadamente dos semanas de plazo.

Os agradecemos de antemano la colaboración a aquellos que deseen participar. Queremos que este artículo se caracterice por la participación de la mayor cantidad posible de personas, por lo que confiamos en que os animéis a escribir.

Podéis preguntarnos cualquier duda sobre el artículo en los comentarios, o incluso mencionar el combate del que queréis hablar.


¡Un saludo!