PROYECTO DECADAS

DIARIO WWF


¡3 x 1 en este post! Entra y entérate de todo lo que se viene en las próximas 2 semanas:

Social Topcast - Ep. 044: Análisis de RAW, SmackDown! Live, NXT, Rumoros, TNA, Kurt Angle, ¡y mucho más!



¿Quieres venir a Social Topcast un viernes en directo?

Así es, amigos. En Social Topcast hemos optado por ofrecer la oportunidad de estar con nosotros (como si fuera gran cosa) un episodio del Topcast para que podamos hablar y debatir juntos sobre lo que ocurra en ese momento. ¿Estás interesado en participar con nosotros al menos una vez? ¡No te pierdas la ocasión!

· ¿Qué hay que hacer?

Muy simple: un artículo de opinión. Los mejores artículos los publicaremos, y el mejor artículo tendrá premio, pues su autor será invitado a participar junto a nosotros en un episodio de Social Topcast.

· ¿Cuándo será ese episodio de Social Topcast donde se puede aparecer?

Nada menos que en el #Topcast46, en pleno post-Royal Rumble. Con todos los pajabookeos y toda la bilis por contar, en directo, podréis hacerlo con nosotros. Tenéis derecho a llamar paletos a los que no os entienden.

· ¿Algún tema específico para el artículo?

Sky's the limit. Tenéis tema libre, siempre y cuando no sea una investigación copy-paste de Wikipedia o una review. Por lo demás, escoged tema, y mucha suerte. Intentad no entrar en el tema del Royal Rumble, porque los artículos serán publicados después del PPV.

· ¿Se puede mandar un artículo en época de Royal Rumble sin querer participar en Social Topcast?

Por supuesto. Pero estaría bien aclararlo en el envío del artículo para saber a quién no debemos dirigirnos.

· ¿Dónde se debe enviar el artículo?

El artículo se debe enviar a la dirección de correo socialtopcast@gmail.com. Es necesario un texto interesante, sin fallos ortográficos (tenéis corrector, usadlo), una buena estructura y ganas de participar.

· ¿Hasta cuándo hay plazo para enviar el artículo?

El plazo límite es el 31/01/2017. Tenéis hasta ese día para mandarnos lo que queráis.

¡Muchas gracias a todos los que os animéis a participar!


Este viernes... El #TopcastRumble: ¡un episodio de Social Topcast más fresco que nunca!

Así es, este viernes es la previa del PPV Royal Rumble, y del NXT TakeOver: San Antonio. ¿Qué haremos nosotros? Como siempre, tendréis el viernes en directo por Mixlr la mejor previa de los PPVs, los últimos rumoros de la semana, debates, insultos, invitados... ¡y debuts!

Así es, en esta ocasión, invitados nunca antes vistos aparecerán por aquí. Y no solo eso, puesto que algunas personas por fin aparecerán en el Topcast. Empezando hoy, cada día revelaremos a un invitado o debutante de cara al Topcast del viernes. Y adelantamos, habrá sorpresas y novedades.

Mucho que debatir, mucho que analizar, mucho que discutir, y sobre todo, mucho que disfrutar. Es la época más enigmática del año en WWE y se debe aprovechar. ¡Un episodio que no se puede perder! Os esperamos a todos este viernes en Social Topcast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Designed by Colorlib