PROYECTO DECADAS

DIARIO WWF


Este viernes hay un nuevo episodio de Social Topcast. Desde las 00:15 podrás escuchar el #Topcast28 a través de Mixlr. Podréis seguirnos a través de este enlace: http://mixlr.com/the-social-topcast/

· Previa WWE Backlash. Llegamos al primer evento exclusivo de Smackdown, en el que veremos el duelo entre Dean Ambrose y AJ Styles por el WWE Championship y se coronará la primera WWE Smackdown Women's Champion.

· WWE RAW. Analizaremos lo ocurrido en la marca roja de la WWE. ¿Qué le habrá parecido a los colaboradores la primera semana de reinado de Kevin Owens como WWE Universal Champion?

· WWE CWC. Último capítulo del torneo antes de la gran final. De la mano de Stateof, repasaremos lo más destacado en el episodio emitido este pasado miércoles por WWE Network.

· TNA. Tras el combate entre Delete y Decay, hablaremos con nuestro compañero (y empleado de la empresa) Victor Turco sobre lo acontecido durante el último episodio de la empresa más querida por todos los fans del wrestling.

· LA POLÉMICA DE LA SEMANA: Debate sorpresa.


· Invitado: The Mastermind (@filosofosupremo)

También haremos un pequeño repaso al debut de CM Punk en UFC. Os invitamos a todos a escucharnos en directo este viernes, a las 00:15 hora española. ¡No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Designed by Colorlib