PROYECTO DECADAS

DIARIO WWF



Roster:

- Victor Turco
- Jaime
- Jim
- Stateof
- Sonny
- Roxas

· WWE Summerslam. Este pasado domingo se celebró el evento más grande del verano. Sorpresas, decepciones, cambios de títulos... Y todo ello delante de nuestro compañero Roxas, que nos contará sus impresiones de lo vivido en el Barclays Center de Brooklyn.

· WWE RAW y Smackdown. Debatiremos lo acontecido en los programas semanales de RAW y en Smackdown en el que se produjeron cambios importantes y se introdujeron nuevos títulos.

· WWE NXT. Tras la celebración del evento NXT Back to Brooklyn, y los feudos se siguen desarrollando. Victor Turco nos acercará lo mejor del episodio semanal del filial de WWE.

· WWE CWC. El torneo del peso crucero sigue su curso y ya está finalizando la segunda ronda. De la mano de Stateof, repasaremos lo más destacado en el episodio emitido este pasado miércoles por WWE Network.

· TNA. Hablaremos con nuestro compañero (y empleado de la empresa) Victor Turco sobre lo acontecido durante el último episodio de la empresa más querida por todos los fans del wrestling.

· LA POLÉMICA DE LA SEMANA: La seguridad en el wrestling. Tras las recientes polémicas con Seth Rollins y Brock Lesnar, analizamos este tema con nuestros colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Designed by Colorlib