PROYECTO DECADAS

DIARIO WWF


Social Topcast presenta una nueva edición de sus Power Rankings de WWE. Para realizar esta clasificación, se cuenta con la opinión de todos nuestros colaboradores. Cada uno hace una lista de los 10 luchadores que en su opinión más han destacado en cada marca y a partir de ello se establece este ránking.



1. Seth Rollins (=)


"The Man" se aseguró un puesto en la Fatal-4-Way por el Universal Championship tras derrotar a Sami Zayn, dando un buen combate en el opener de RAW. ¿Logrará Rollins lo que no consiguió en Summerslam y se proclamará campeón?

2. Roman Reigns (+2)

   
Parece que Reigns ha aplazado su feudo con Rusev y que ahora su objetivo es el título Universal. Venció a Chris Jericho en el main event de Raw para lograr optar al campeonato.

3. Finn Balor (-1)

 
"The Demon King" dejó vacante su título por la lesión sufrida en Summerslam durante el segmento de apertura de Raw. Tras los 6 meses que probablemente este fuera, asegura que irá a recuperar el campeonato.

4. Charlotte (+5)

  
Ella es la nueva campeona femenina, y parecía que tendría un plácido reinado tras conocerse la lesión de Sasha Banks. Sin embargo, parece que Bayley está dispuesta a interponerse en los planes de la luchadora de segunda generación.

5. Kevin Owens (NUEVO)

 
Owens logró su mayor oportunidad desde que está en el roster de Raw gracias a su victoria sobre Neville. Intentará conseguir el título Universal este lunes, pero sin descuidar su alianza con Chris Jericho.

6. Brock Lesnar (NUEVO)

 
Lesnar no apareció en Raw, pero el final de su combate contra Orton fue uno de los temas más polémicos de la semana, dando mucho que hablar en al IWC.

7. New Day (NUEVO)


La reivindicación de los campeones por parejas llegó con el regreso de Big E en Summerslam, y continuó con la victoria de este sobre Karl Anderson en Raw. Veamos si The Club logra recuperarse de este varapalo.

8. Big Cass (NUEVO)

 
La mitad de SAWFT sorprendió a todos derrotando a Rusev (el cual estaba tocado, todo hay que decirlo) y metiéndose, por primera vez en su carrera, en un combate por un campeonato mundial.

9. Rusev (-4)


El campeón de los Estados Unidos no está pasando por su mejor momento. Tras recibir una dura paliza a manos de Reigns en Summerslam, no logró clasificarse para la Fatal-4-Way de la semana que viene por el título Universal. Veamos si el Búlgaro logra retomar la senda del triunfo.

10. Bayley (NUEVO)

 
Debutó en el roster principal retando nada más y nada menos que a la nueva campeona femenina Charlotte. Tras derrotar a Dana Brooke, parece que su próximo objetivo será luchar por ganar el título.


1. Dean Ambrose (=)


Salió de Summerslam como campeón y por ello se merece el primer puesto. "The Lunatic Fringe" se enfrentará a AJ Styles en Backlash con objetivo de defender su WWE World Championship

2. AJ Styles (+3)


Quizás sea ahora el wrestler más over de Smackdown; poca gente es capaz de ganar un feudo a John Cena, y mucho menos convertirse en aspirante Nº1 dos días después. Veamos si en Backlash AJ logra su primer título en la WWE.

3. Randy Orton (=)

 
A todos nos sorprendió que después del final de Summerslam, The Viper decidiese aparecer en Smackdown. El careo que tuvo con Bray Wyatt apunta a que próximamente ocurrirá un feudo entre ellos.

4. The Miz (+5)


Quizás no este teniendo un gran reinado en cuanto a defensas de refiere durante su etapa en Smackdown, pero la promo que realizó con Daniel Bryan durante Talking Smack le obliga a ganarse un puesto alto en los PR de esta semana.

5Dolph Ziggler (-3)

  
Sigue rondando los puestos altos del card, pero Dolph Ziggler ha sufrido dos duras derrotas de forma consecutiva que, muy probablemente, provocaran un desplome de su momentum de cara a las próximas semanas.

6. Nikki Bella (NUEVO)

 
La mitad de las Bella Twins regresó en Summerslam, y todo apunta a que será el buque insignia de la división femenina de Smackdown. Todo apunta a que mantendrá una disputa con Carmella durante las próximas semanas.

7. John Cena (-3)

 
No vimos a Cena en Smackdown, y todo apunta a que tardaremos en volver a verlo. Su derrota en Summerslam fue recordada por AJ durante casi todo el semanal.

8. American Alpha (=)


Jason Jordan y Chad Gable siguen mostrándose como la pareja dominante de Smackdown, clasificándose en esta ocasión para la semifinal de final del torneo por los nuevos títulos por parejas de la marca azul tras derrotar a Breezango.

9. Becky Lynch (NUEVO)

 
The Lass Kicker logró salir victoriosa de su combate contra Alexa Bliss y es, junto a Nikki Bella, una de las candidatas más fuertes para proclamarse la primera campeona femenina de Smackdown en Backlash.

10. Bray Wyatt (-4)


El próximo objetivo de The eather of worlds es Randy Orton. Así lo hizo saber tras interrumpir su promo y desaparecer de su silla de forma inesperada.

Víctor Turco (@Victor4Fans)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Designed by Colorlib