PROYECTO DECADAS

DIARIO WWF




Roster:

- Victor Turco
- Unleash
- Stateof
- Sonny
- Nostalgic

· WWE RAW y Smackdown. Tercera semana de la división de marcas en la que debatiremos sobre lo ocurrido en los episodios semanales de RAW y Smackdown.

· WWE NXT. Se acerca el evento NXT Back to Brooklyn y los feudos se siguen desarrollando. Victor Turco nos acercará lo mejor del episodio semanal del filial de WWE.

· WWE CWC. El torneo del peso crucero sigue su curso y ya ha dado comienzo la segunda ronda. De la mano de Stateof, repasaremos lo más destacado en el episodio emitido este pasado miércoles por WWE Network.

· TNA. Hablaremos con nuestro compañero (y empleado de la empresa) Victor Turco sobre lo acontecido durante el último episodio de la empresa más querida por todos los fans del wrestling.

· LA POLÉMICA DE LA SEMANA: ¿Debe haber un relevo generacional en la dirección de WWE? Tras los últimos rumores sobre un posible problema de salud de Vince McMahon, nuestros colaboradores debatirán sobre si ha llegado el momento de que se produzca un cambio dentro de la empresa.



Nuestro colaborador Kingbilbin (@AlbertoTamame20) reacciona después de ver que la final del G1 Climax 26 se disputará entre Hirooki Goto y Kenny Omega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Designed by Colorlib