PROYECTO DECADAS

DIARIO WWF


Social Topcast presenta una nueva edición de sus Power Rankings de WWE. Para realizar esta clasificación, se cuenta con la opinión de todos nuestros colaboradores. Cada uno hace una lista de los 10 luchadores que en su opinión más han destacado en cada marca y a partir de ello se establece este ránking.



1. Seth Rollins (=)


"The Architect" se ha autoproclamado “The Man”, y no tiene dudas de que vencerá a Balor en Summerlam. Tras realizar una promo en solitario el pasado RAW, Rollins considera que sus méritos anteriores bastan para percatarse de que ningún novato puede interponerse en su camino para llegar a ser el primer WWE Universal Champion.

2. Finn Balor (=)

 
De la misma forma que Rollins lanzó un llamamiento a Balor, este le respondió de forma enigmática, haciendo referencias a un pasado oculto que Rollins está despertando. Cada vez parece más claro el hecho de que en Summerslam veremos a Balor competir en su forma demoníaca.

3. Sasha Banks (+1)


La campeona femenina de la WWE continua con su racha triunfal por el show rojo. Esta semana, tras vencer a Dana Brooke, se aseguró de que esta no pueda intervenir la próxima vez que defienda su título ante Charlotte.

4. Roman Reigns (+2)

   
Varias derrotas consecutivas no han bastado para calmar el ansia de triunfo de Reigns. Tras arruinar la celebración de boda de Lana y Rusev, un combate por el campeonato de los Estados Unidos se ha pactado entre el Búlgaro y el de Pensacola.

5. Rusev (-2)


Por segunda semana consecutiva, Rusev defendió su título en un combate que le puso a prueba, pero eso no fue suficiente; la humillación sufrida por su mujer y la spear recibida es algo que el campeón no olvida. Por todo ello buscará vengarse de Roman Reigns en Summerslam, todo a costa de poner su cinturón en juego.

6. Cesaro (+4)

El "Superman Suizo" se quedó a muy poco de conseguir el título de los Estados Unidos durante el main event de RAW, pero un hombre decidió impedírselo: Sheamus no le ha perdonado las dos derrotas sufridas ante él, y por ello está dispuesto a destrozar cualquier aspiración del "King of Swing".


7. The Club (NUEVO)


El equipo de Luke Gallows y Karl Anderson ha tomado la delantera en su lucha por los campeonatos por parejas. Tras deshacerse de Big E, parece que el resto de The New Day no es lo suficientemente fuerte como para mantener los cinturones por mucho más tiempo.

8. Enzo & Cass (NUEVO)


El nuevo dúo formado por Chris Jericho y Kevin Owens parece no ser del agrado de “The Realest Guys in the Room”. El polémico final del match entre Enzo y Jericho esta semana ha desembocado en un combate por parejas entre ambos equipos para Summerslam.

9. Charlotte (-4)

  
Desde que perdió el título, la ex campeona femenina no ha parado ni un instante en su deseo de recuperar lo que perdió. No tendrá a Dana Brooke en su esquinero la noche del 21 de agosto, algo que sin duda repercutirá a la hora de intentar arrebatarle el cinturón a la campeona, Sasha Banks.

10. Chris Jericho (NUEVO)


Y2J al fin tiene a alguien que le cubra la espaldas, y es ni más ni menos que Kevin Owens. La duda que nos queda es si un team Jeri-KO recién formado será suficiente para parar a dos "Certified G" como los son Enzo y Cass.




1. Dean Ambrose (+1)


El campeón mundial de los pesos pesados de la WWE no tiene amigos a la hora de defender lo que es suyo. Tras vencer a la Wyatt Family en el main event de Smackdown, the Lunatic Fringe asentó un Dirty Deeds a su compañero de equipo, Dolph Ziggler, tomando retribución por la superkick accidental que recibió al principio del programa.

2. Dolph Ziggler (-1)

  
Cada vez son más las voces que callan ante el regreso del "ShowOff" a lo más alto de la escena titular. Fue el quien realizó el pinfall sobre Erick Rowan para la victoria en el evento principal de la velada. Sin embargo, la alianza que mantuvo con Dean Ambrose le sirvió de poco, ya que este le asentó su remate durante el post-match.

3. Randy Orton (=)

 
Ante la ausencia de Lesnar, Orton sigue poniéndose a punto de cara a su combate en Summerslam. Su match frente a Alberto del Rio terminó en DQ, pero eso no le impidió asentarle un RKO tras el enfrentamiento, mandándolo directo a Viperville. ¿Será también ese el destino de "The Beast"?

4. John Cena (=)

 
A pesar de su ausencia durante el programa de esta semana, "The Marine" sigue concentrado en su match definitivo ante Styles en Summerslam. Un combate con tan alta expectativa no se ve todos los días, y ambos piensan dar la talla.

5. AJ Styles (=)


Styles tampoco estuvo presente en Smackdown, pero el video que nos ofrecieron durante el show nos sirvió para recordar lo mucho que hay en juego en su combate del día 21 de agosto.

6. Bray Wyatt (+1)


"The Face of Fear" abrió Smackdown junto a su compañero Rowan, inmiscuyéndose nuevamente en la rivalidad por el título mundial, y provocando indirectamente la alianza entre el aspirante y el campeón mundial. Una vez más, la noche no acabó bien para él, ya que volvió a salir derrotado al final de la velada.

7. Alexa Bliss (NUEVO)

 
Las mujeres tuvieron un gran protagonismo en Smackdown, y si hay que destacar a una de ellas es a Alexa. La retirada de Eva Marie le sirvió para disputar un combate frente a Becky Lynch, ganando, y a la vez colocándose como una de las referencias principales del roster femenino de la marca azul.

8. American Alpha (=)


En una división donde no existe campeonato, American Alpha se han posicionado como los rivales a batir. ¿Quiénes serán los primeros en atreverse a plantar cara a los excampeones de NXT?

9. The Miz (=)


No importa si no lucha, o si ni siquiera aparece en el ring; el campeón Intercontinental siempre se hace notar. "The Money Maker" demuestra mucha confianza de cara a su combate frente a Apollo por el título, o al menos eso nos dejó ver la entrevista que mantuvo con Renee Young junto a su mujer Maryse.

10. Eva Marie (NUEVO)
 

Al contrario de lo que se pudiese pensar, las dos semanas que Eva Marie lleva sin luchar (ya sea por “lesiones” o algún wardrobe malfunction) han servido para crear un gran interés en torno a ella. Le costó a Becky Lynch su combate frente Alexa, lo que indica que es cuestión de tiempo que terminen enfrentándose, y sin excusas de por medio.

Víctor Turco (@Victor4Fans)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Designed by Colorlib