PROYECTO DECADAS

DIARIO WWF



Social Topcast presenta una nueva edición de sus Power Rankings de WWE. Para realizar esta clasificación, se cuenta con la opinión de todos nuestros colaboradores. Cada uno hace una lista de los 10 luchadores que en su opinión más han destacado en cada marca y a partir de ello se establece este ránking.


 

1. Roman Reigns (+3)

   
Curioso ver al samoano en un puesto tan alto tras varias semanas de derrotas consecutivas, pero el ME de RAW, además de ser MOTYC en televisión, es también la manera perfecta de poner over a Reigns de cara a su match con Rusev en Summerslam. 

2. Seth Rollins (-1)


El dos veces campeón mundial de la WWE no salió bien parado de su segmento con Finn Balor, pero al fin y al cabo es el chico de la autoridad y el candidato potencial a llevarse el título el domingo. Todo esto será si logra contener al demonio que Balor lleva dentro.

 3. Finn Balor (=)

 
Las provocaciones fueron atendidas y al fin el irlandés ha mostrado su faceta de demonio por primera vez en un show semanal. En Summerslam muy probablemente aparecerá de manera similar, y si Rollins tampoco puede contener al "Demon Balor" en dicho PPV, lo tendrá difícil para que este último no le arrebate el cinturón.

4. Rusev (+1)


No logró salvar el honor de Lana en el combatazo que cerró Raw esta semana, pero al fin y al cabo es el campeón de los Estados Unidos, aunque habrá que ver si mantiene el cinturón ante Roman Reigns este domingo.

5. Sasha Banks (-2)


La campeona femenina salió mal parada en su segmento ante Charlotte en Raw. Sigue poseyendo el título, pero puede que el dolor causado por esa Figure-Eight le termine pasando factura a la hora de defender su corona.

6. The Club (+1)


Los ex-miembros de The Club han tenido un dominio insultante desde su llegada a Raw, tanto ante los campeones por parejas como ante otros tag teams, como es el caso de Golden Truth este lunes. Su reto definitivo llega en Summerslam, donde optarán a quitar los títulos por parejas a The New Day.

7. Charlotte (+2)

  
Venció a Alicia Fox en Raw, y dejó tocada a la campeona. Puede que no tenga el título y que Sasha no este en su esquinero el domingo, pero Charlotte tiene recursos de sobra para ser la primera two-times Women’s Champion de la New Era.

8. New Day (NUEVO)

 
Ellos son los campeones por parejas de la WWE, y aun sin Big E, este lunes demostraron a Gallows & Anderson que siguen siendo un tag team peligroso. Es el mayor reto de New Day en su reinado record, habrá que ver si logran superarlo.

9. Brock Lesnar (NUEVO)

 
El pobre Slater sufrió la furia de la bestia encarnada en Monday Night Raw, demostrando que este no se preocupa lo más mínimo por los hijos del OMRB. Con este segmento queda demostrado que Lesnar va a por todas en Summerslam, y que no se le pasa por la cabeza viajar a "Viperville".

10. Chris Jericho y Kevin Owens (NUEVO)

 
No fue leve la paliza que recibió SAWFT durante su segmento con Chris Jericho y Kevin Owens. Es un equipo recién formado, pero su alianza puede costarle a Enzo y a Cass su primera derrota en el roster de RAW.



1. Dean Ambrose (=)

 
Él es el campeón mundial de la WWE y merece estar arriba. De su segmento en Miz TV salió bastante mal parado, pero es el campeón y, por tanto, merece el voto de confianza que muchos le hemos quitado. Cuando se enfrente a Ziggler, las charlas y los juegos habrán terminado y se demostrará que el feudo entre ambos es ya personal.

2. Dolph Ziggler (=)

  
Seguro que durante su match, Ambrose se acuerda bastante de la superkick que Ziggler le propinó en el segmento de apertura de Smackdown. Este domingo es la oportunidad del "ShowOff" para reivindicarse, y no la piensa dejar pasar.

3. John Cena (+1)

 
John Cena derrotó a Alberto del Rio en el main event de Smackdown, para posteriormente eludir el ataque de AJ y terminar saliendo victorioso del segmento. Podemos pensar de esta manera que tiene las de ganar en su segundo y definitivo combate que tendrá lugar en SS.

4. Randy Orton (-1)

 
Su derrota por descalificación ante Heath Slater en Smackdown es la viva prueba de la furia que quiere desatar "The Viper" sobre Lesnar en Summerslam.

5. AJ Styles (=)


El pobre AJ terminó recibiendo un AA sobre la mesa, por lo que no podemos decir que haya salido bien parado de Smackdown. Aun con esto, siempre hay que destacar a un hombre que este domingo puede dar junto a Cena un potencial MOTYC.

6. Becky Lynch (NUEVO)

 
Su equipo salió victorioso del combate por parejas en el que, junto a Carmella, venció a Alexa Bliss y a Natalya. El domingo tendremos un nuevo match entre las divas de Smackdown, donde veremos si la top face de la marca logra repetir victoria.

7. Bray Wyatt (-1)


"The Eater of Worlds" presenció la derrota de su aliado Erick Rowan ante el campeón Dean Ambrose en Smackdown. Tras esto, dejó la máscara de oveja en señal de disconformidad. ¿Es este el final de la Wyatt Family?

8. American Alpha (=)


Es el tag team top de Smackdown, y este viernes lo volvieron a demostrar en combate de 12 hombres donde realizaron el pin sobre Aiden English. Veamos a ver si repiten logro este domingo, en la revancha que se tiene pactado durante el kick-off.

9. The Miz (=)


El campeón Intercontinental no ha tenido demasiados careos con Apollo Crews, el aspirante a su cinturón. Aun con ello, el prácticamente “rookie” de la WWE se muestra como un rival fuerte y con posibilidades de lograr su primer título en la WWE.
 

10. Eva Marie (=)

   
Como no, la suspensión de Eva Marie durante 30 dias afecta a su status dentro de Smackdown. Si hay que sacar algo positivo de esto, es el hecho de que esta ausencia aumentará nuestra incertidumbre por ver su espectacular debut.

Víctor Turco (@Victor4Fans)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Designed by Colorlib