PROYECTO DECADAS

DIARIO WWF


Este viernes tenéis una nueva cita con Social Topcast. Desde las 00:15 podrás escuchar el #Topcast22 a través de Mixlr. Podréis escucharnos a través de este enlace: http://mixlr.com/the-social-topcast/

· Análisis del evento WWE Battleground. Repaso de lo acontecido en cada uno de los combates que compusieron la cartelera del PPV. ¿Como habrá vivido Roxas los debuts de Bayley y Mojo Rawley? ¿Qué pensarán los colaboradores acerca de la gran victoria de Ambrose en el Main Event?

· WWE RAW y Smackdown. Análisis de las novedades que se han producido en los dos principales programas de la empresa de Vince McMahon. ¿Estarán nuestros tertulianos contentos con lo visto? ¿Cuantas lágrimas habrá derramado Jaime por la coronación de Sasha Banks como campeona? ¿Cuantos pajabookeos habrá hecho Kingbilbin con el futuro de Ziggler?

· WWE NXT. Hablaremos de lo que dio de sí el episodio semanal del territorio de desarollo de WWE.

· WWE CWC. Repaso al programa del torneo crucero de la WWE. Detalles, análisis de los combates, apreciaciones, futuro, y más.

· NJPW - G1 Climax 26. Análisis de los días que se han disputado en este prestigioso torneo de la empresa nipona. Kingbilbin nos traerá el mejor análisis de lo visto hasta el momento.

· TNA. Hablaremos con nuestro compañero Victor Turco de lo que ha ocurrido en el episodio semanal de la empresa querida por todos los fans del wrestling (bueno, a quién vamos a engañar... en realidad a nadie le gusta TNA)

· LA POLÉMICA DE LA SEMANA: ¿Es una buena decisión que haya dos campeonatos mundiales en WWE?

Además, tendremos contenido exclusivo para la página web y mucho más. Os invitamos a todos a escucharnos en directo este viernes, a las 00:15 hora española. ¡No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Designed by Colorlib