PROYECTO DECADAS

DIARIO WWF


El gran anuncio que teníamos planeado por fin ve la luz: ¡estrenamos página web!
Sí, es curioso que lo anunciemos en la página web, pero no hay otra forma de hacerlo. Bueno, y en Twitter también, pero no es lo mismo. La web acaba de nacer con un propósito: contribuir al mundo del wrestling, con una visión crítica y cómica, pero siempre complementando los podcasts.

¿Qué podréis encontrar aquí? En esta web tendremos varias cosas que ofrecer. Además de lo evidente de colgar los episodios semanales de Social Topcast, añadimos contenido exclusivo en formato web al alcance de todo:

· Guías de distintas empresas
· Previas de eventos
· Artículos de opinión y/o investigación
· Reviews de matches
· Power Rankings globales y separados por empresas
· Secciones pequeñas y "tomas falsas" del podcast Social Topcast
· Tops 5/10 de distintas categorías
· Palmarés de los Dolph Ziggler Award y Nick Nemeth Award
· Anuncios relacionados con el Topcast
· Futuras mejoras

Y bien, ¿quién estará detrás de todo esto? Pues los mismos que estamos haciendo programas en directo los viernes en Social Topcast, y algunos nuevos miembros exclusivos de web, o también que se incorporarán próximamente al roster del programa.

¿Hay algo más? Desde luego. ¿Tenéis algún artículo en mente que queráis enviarnos? Aceptamos artículos o contribuciones de nuestros oyentes (o lectores) desde ya. Pedimos, como requisitos mínimos y básicos: una buena redacción, a̶b̶s̶t̶e̶n̶e̶r̶s̶e̶ ̶l̶e̶n̶g̶u̶a̶j̶e̶ ̶o̶f̶e̶n̶s̶i̶v̶o̶ ̶o̶ ̶m̶a̶l̶s̶o̶n̶a̶n̶t̶e̶, y un tema interesante. Así que también esperamos vuestras colaboraciones. Nos podéis enviar propuestas o temas a socialtopcast@gmail.com, o via Twitter.

Agradecemos vuestra atención y os invitamos a visitarnos con frecuencia.
| Designed by Colorlib