PROYECTO DECADAS

DIARIO WWF





Terminamos nuestra previa de los Social Topcast Awards con un pequeño repaso de la mano de Sonny, que nos trae un artículo acerca de algunos de los mejores wrestlers del año en México:

Ultimo Guerrero - CMLL/Indies

 

El año de Ultimo Guerrero ha sido sencillamente estupendo. El veterano ha sabido reinvertarse para ser no solo lo mejor del Consejo Mundial de Lucha Libre, si no de todo Mexico en general, pues su paso por las indies ha sido igual de favorable. Siendo uno de los principales pilares de la empresa de Lucha Libre mas antigua del mundo, ha tenido rivalidades con muchos de los nombres mas destacados del circuito, dejando mas que buenas actuaciones. Lejos de los problemas ajenos al ring que lo aquejaron este año, el lagunero no ha tenido ningun incoveniente en colarse entre lo mejor de Mexico, disputando combates más que notables que ponen el 2017 como uno de los mejores años de su carrera.

Combates destacados: 

- Ultimo Dragon vs Volador Jr

- Carístico & Soberano Jr. vs Sansón & Último Guerrero

- Volador Jr. & Cavernario vs Valiente & Ultimo Guerrero


Black Terry - Indies



Sí, el incansable veterano una vez más logra colarse entre lo mas destacado del año, Y es que, este año ha sido muy especial para él, ya que coincide con el 99% de su reinado (gano el título el 25 de diciembre del 2016) como campeón de parejas de la Arena Coliseo junto al Negro Navarro, un titulo perteneciente al CMLL pero que, sin embargo, fue ganado por dos luchadores independientes. No solo esta hazaña 'historica' hace que Terry una vez mas este entre los mejores, si no también que otro año mas viene dejando pequeñas joyas en las diferentes promociones de las que viene siendo participe.

Combates destacados:

- Fenix y Penta 0M vs Black Terry y Skayde - CRASH 2/06

- Black Terry y Negro Navarro vs Hechicero y Virus - Chairo 9

- Black Terry & Negro Navarro © vs Blue Panther Jr. & The Panther - CMLL 11/04


Flamita - Indies



El ex Octagon Jr nos ha hecho olvidar el infame episodio que pasó el año pasado junto al Octagon original por la disputa del personaje, pues lejos ahora de todo lo que le hizo pasar un pésimo 2016, se dedica a dar grandes actuaciones en las indies bajo su antiguo nombre. Es así como este 2017 no ha sido solo bueno para Flamita, sino que ha llegado a ser espectacular, dando de los mejores combates de este año, la mayoría en la promoción CRASH y luchando por el campeonato crucero ante una gran diversidad de rivales. Merece un sitio de honor en esta lista y esperemos que el próximo año logre expandir aún más sus horizontes.

Combates destacados:

- Flamita vs AR Fox, CRASH Cruiserweight Title - CRASH 21/01

- Flamita vs Septimo Dragon, CRASH Cruiserweight Title - CRASH 25/02

- Flamita vs Fenix, CRASH Cruiserweight Title - CRASH 13/09


Rey Hechicero - CMLL/Indies



El Joven maestro se cuela otra vez entre los mejores del año. Como es costumbre, el regio viene siendo de los valores mas destacados en el circuito independiente, teniendo combates destacados en la mayoría de promociones en las que ha sido parte. Como es sabido, el luchador pertenece al Consejo Mundial de Lucha Libre, donde desafortunadamente no goza del protagonismo que uno quisiera para un luchador de calidad. Pese a ello, también nos ha dejado combates destacables dignos de recodar.

Combates destacados:

- Hechicero vs Ronie Mendoza

- Hechicero vs Caifan

- Hechicero vs Maximo Sexy

¿Qué superestrellas destacads en México añadirias a nuestra lista? Recuerda que tan solo queda UN DÍA para votar por los Social Topcast Awards. Si aún no lo has hecho, tienes todo lo necesario para participar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Designed by Colorlib