PROYECTO DECADAS

DIARIO WWF


http://thesocialtopcast.blogspot.com.es/2017/03/previa-nxt-takeover-orlando.html

Aquí os traemos la previa del próximo evento especial de NXT que se celebrará mañana, sábado, y que presenta la siguiente cartelera:


Tye Dillinger, Roderick Strong, No Way Jose & Ruby Riot vs. SAnitY (Eric Young, Alexander Wolfe, Killian Dain & Nikki Cross) - por Turco



Hace ya varios meses que Eric Young propuso a Tye Dillinger unirse a SAnitY, pero la negativa del "Perfect Ten" causó el inicio de una trifulca entre ambos que, en principio, quedó saldada con su enfrentamiento del último TakeOver, con victoria para Young. Sin embargo, continuó una rivalidad a la que se unieron 2 hombres sin planes actuales pero que siguen teniendo confianza de los bookers, como son No Way Jose y Roderick Strong. Nikki Cross fue entonces el factor desequilibrante, pero el debut Ruby Riot volvió a equilibrar la balanza.

Creo que se han reunido los suficientes factores como para considerar que este combate puede llegar a ser entretenido, al igual que lo fueron los dos pasados combates por equipos que estos dos bandos tuvieron en los semanales. Tengo bastantes dudas con los posibles vencedores, sobre todo sabiendo que el equipo face ha quedado reducido en la mayoría de segmentos presentados, y que me cuesta encontrarle un rumbo claro a SAnitY en los próximos meses. De todas formas, el stable debería continuar subiendo escalones en NXT, aunque tienen ante si a casi todos los midcards interesantes de la marca. Con todo lo expuesto, voy con el equipo de Young aquí, aunque no estoy nada seguro.

Ganadores: SAnitY
Expectativa: Baja  



Aleister Black vs. Andrade "Cien" Almas - por Kingbilbin



¿Existe un match más random que La Sombra vs Tommy End? Posiblemente no, pero NXT está haciendo que estas cosas sean cada vez más habituales. Andrade es el talento más infravalorado de NXT y parece que su único lugar sea hacer de carnaza para las estrellas debutantes en cada Takeover pero su enorme trabajo está calando cada vez más. Con una presentación adecuada y algo importante, Almas debería ponerse en la cima de la marca amarilla... pero no será en este evento.


Black debuta y pese a ser un tipo de wrestler poco habitual para la WWE, es un talentazo que puede sumar mucha frescura a la programación, por lo que seguramente la empresa quiera darle la victoria para empezar su andadura con buen pie.

Si a esto le sumas que no hay demasiados combates en cartelera, podemos ser optimistas y dar por hecho que les darán tiempo. Si hay química, puede salir una joyita, y es que los matches de Andrade siempre suelen ser como poco interesantes. Añadiendo a Black a la ecuación, el resultado será aun mejor.

Ganador: Aleister Black
Expectativa: Media-Alta   


NXT Tag Team Championships. Authors of Pain (c) (Akam & Rezar) vs. #DIY (Johnny Gargano & Tommaso Ciampa) vs. The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder) - por Turco



Pues si, hay bastante hype. Es imposible pensar en estos 3 duos y no recordar la tremenda serie entre Revival y #DIY, o el sólido combate que nos brindaron estos últimos ante The Authors of Pain en TakeOver: San Antonio. AOP obtuvieron los títulos hace 2 meses, ¿decisión apresurada? A mi juicio, no, pues quizas sigan algo verdes, pero como equipo son dos monsters heels muy destacables. En el intento de los ex campeones por recuperar los cinturones perdidos en el último TO, apareció The Revival, a quien todos veiamos ya practicamente en el main roster, pero parece que daran sus últimas pinceladas en la marca que los ha convertido en el mejor tag team del mundo. Rivalidad bien construida, con los 3 equipos aspirantes llegando con opciones de vencer dentro del kayfabe.

Los exponentes nos invitan a pensar en un combatazo, y si saben manejar los tiempos (imagino que en el ring solo podrá haber dos luchadores al mismo tiempo), pueden llegar a brindarnos un MOTYC. Calidad y elementos para ello pienso que hay suficientes, y yo confio plenamente en que los campeones sepan estar a la altura, y cumplan el papel que les toca, pese a que obviamente no estan a la altura de sus rivales en cuanto a desempeño. Si antes criticábamos la división femenina, también deberiamos poder criticar la de parejas, porque es imposible vislumbrar retadores más allá de estos 3 equipos (y, además, con Revival en una subida inminente al roster principal). TM61 está fuera de juego, y es pronto para Heavy Machinery, asi que apuesto porque AOP y #DIY mantengan un feud en la órbita titular durante unos meses más. En este caso, me arriesgo y voto por la posibilidad de una reconquista de los cinturones.

Ganadores: #DIY
Expectativa: Alta   



NXT Women's Championship. Asuka (c) vs. Ember Moon - por Turco


Cuando nos preguntaban por agosto, con la subida de Bayley, quien debería quitarle el campeonato a Asuka, todos pensábamos en un nombre: Ember Moon ¿Es este el momento que llevamos presagiando durante tantos meses? ¿Realmente termina aquí el histórico reinado de Asuka? No deberia. Ni un brawl, ni un golpe fortuito...Ember quiere el campeonato, pero tan solo la hemos visto encararse con Asuka a base de palabras, y hasta el mismo TakeOver, no deberiamos saber de lo que es capaz. Rivalidad muy light, algo lógico sabiendo que la retadora apenas debería llegarle a los talones a la campeona, pero ante el desolador panorama de la división femenina que presenta NXT, esta fue la forma que tuvieron de proteger a la contender más seria al cinturón desde Bayley, evitando cualquier tipo de enfrentamiento directo que obligase a comparar las fuerzas de ambas.

Del combate cabría esperar algo bueno. Dos buenas wrestlers, con bookeos cuidados y bastante overs ambas. Ante el posible resultado, vemos como no se nos ha presentado a Ember Moon como una retadora creible. Tan solo el aura de misterio que la rodea y su invicto en singles son las bazas que tiene en el kayfabe para despojar a la campeona de su título, y no, esto no debería ser suficiente. Ignorando la posibilidad de que Asuka suba al main roster dejando el título vacante, Ember debería ser su sucesora en la corona femenina de NXT, pero aun no está lista, ni fuera ni dentro de la historia que mantiene actualmente. Los rumores que situan a Asuka en NXT durante varios meses más (a pesar de participar en varios house shows de Smackdown estas últimas semanas), se unen a lo anteriormente dicho para hacerme presagiar una retención titular.

La rivalidad entre ambas continuará, pero me parece temprano para el cambio de cinturón. Démosle unos meses más.

Ganadora: Asuka
Expectativa: Media    


NXT Championship. Bobby Roode (c) vs Shinsuke Caradura™ - por Kingbilbin




Cuando Nakamura perdió el campeonato en San Antonio muchos esperábamos que subiera de manera casi inmediata al main roster. A día de hoy, su futuro es una incógnita. Nakamura está lastrado a todos los niveles por la marca amarilla. Le retiene en el territorio de desarrollo y además lo hace a un nivel bastante pobre, sacando su peor cara. Sin embargo, su último match ante Roode fue el mejor en varios meses, lo que hace tener ciertas esperanzas para este choque, que no es sino la revancha para Nakamura tras un feudo irregular.

Roode es el ejemplo perfecto de lo que hace una buena presentación, y es que con su theme song y su trayectoria en TNA ha sido capaz de llegar a lo más alto de NXT, desde donde cumple a cierto nivel pero sin ser esa gran estrella que refresque todo el escenario del gigante del pro wrestling.
 
Con esto, todo es una incógnita. No sabemos si lo de San Antonio fue algo normal o un golpe de suerte ni si NXT quiere retener a Nakamura debido al enorme (oh, que sorpresa) fracaso de tours como el de Reino Unido. Apostaré con más corazón que cabeza en esta ocasión.

Ganador: Bobby Roode 
Expectativa: Media-Alta


Recordad que pocas horas después del evento tendreis aquí nuestra review. ¿Y vosotros? ¿qué esperais de este nuevo TakeOver?
| Designed by Colorlib