PROYECTO DECADAS

DIARIO WWF



Llegamos a uno de los momentos más emocionantes del año con la celebración del PPV Royal Rumble. Como siempre, la mejor previa la podéis leer aquí:

· Nikki Bella, Naomi y Becky Lynch vs Mickie James, Alexa Bliss y Natalya  



Cruce de feudos en la división femenina de SD!. No hay apenas interés, y es que apunta a match corto, sin demasiada importancia y que puede ser bastante irrelevante.

Ganadoras: Las heels Expectativa: Muy baja


· Sasha Banks vs Nia Jax 



Si bien Nia acaba de meterse en su primera rivalidad seria en el main roster, sabemos que Nia tiene cualidades interesantes y es una pieza clave en su división, al no existir nada similar. Dado que Sasha no debería tener problemas para recuperarse en kayfabe, una victoria de Nia sería la decisión más adecuada. Será interesante ver qué tal se maneja la de ascendencia samoana y especialmente, ver a Banks en un match más corto, luciendo como underdog y sin necesidad de "OH DIOS MÍO, VOY A DAR UN COMBATAZO QUE HARÁ HISTORIA".

Ganadora: Nia Jax  Expectativa: Media


· Cesaro y Sheamus (c) vs The Club (Luke Gallows y Karl Anderson) por el RAW Tag Team Championship



Cesaro y Sheamus son dos grandes workers y están funcionando muy bien como tag. Sus luchas son dinámicas, divertidas y coherentes. En esta ocasión sus rivales serán un tag que apuntaba a mucho más. Gallows y Anderson dominaron en Japón (A un bajo nivel in ring en sus luchas tag, todo sea dicho) pero aquí no estan teniendo suerte ni un buen rumbo. Por suerte han repuntado en estas semanas y pueden reivindicarse. Conociéndose tan bien y teniendo a alguien tan fiable como Anderson hay motivos para ser optimistas. Eso si, no parece que tengan capacidad para quitarles los títulos a la extraña pareja en este momento.

Ganadores: Cesaro y Sheamus  Expectativa: Media


· Charlotte (c) vs Bayley por el RAW Women´s Championship



En mi opinión Bayley no está funcionando todo lo bien que debería. La chica tiene un potencial enorme como worker y personaje, pero creo que pese a los esfuerzos (bastante correctos) que se están haciendo por presentarla sigue sin el momentum que merece. Por eso esta lucha es vital. Si Charlotte logra lucir como una verdadera hija de puta (perdonen la expresión, pero quería ser claro) el salto adelante que pueden dar ambas sería brutal. El problema es que si bien la hija de Ric Flair ha logrado brillar, no parece fácil que sean capaces de llegar a cotas tan altas en un match que además parece el simple capítulo 1 de algo que va para largo. Huele a match meh, pero guardo cierta ilusión, y es que si sacan algo adelante, la división puede seguir con esa (Demasiado) lenta pero segura trayectoria ascendente.

Ganadora: Charlotte  Expectativa: Media


· Roman Reigns vs Kevin Owens (c) por el WWE Universal Championship (No DQ)



El feudo principal de la marca roja parece llegar al punto clave. Tras lucir durante meses como un paper champion, parece imposible que Owens logre salvar el título ante Roman Reigns. Pese a que el match ha tenido matches interesantes está empezando a saturarse por lo que sería inteligente ver a estos dos proponiendo algo más intenso y espectacular aprovechando la estipulación y que Jericho estará suspendido en una jaula. Una lucha interesante pero que tiene cierto riesgo de naufragar si no logran salirse de lo habitual. Si logran lo citado anteriormente y el público responde como casi siempre en cualquier big match de Reigns pueden hacer algo muy muy interesante.

Ganador: Roman Reigns  Expectativa: Media-alta


· AJ Styles (c) vs John Cena por el WWE Championship



Llegó el posible capítulo final de esta rivalidad, al menos en singles. Styles ha demostrado sobradamente que la vitola de megaestrella mundial no le quedaba pequeña, venciendo a John Cena tanto de manera sucia como limpia. Pero Cena es el ace de esta compañía. Llegó, exigió su oportunidad porque es John Cena y la tuvo. Es genial ver cómo Cena ha podido reivindicarse como ace en este año salpicado de ausencias y derrotas y también ver como AJ no solo ha resistido la comparación, si no que ha sabido hacerse grande durante el feudo.

Para esto, pido algo genial. Coherente, inteligente y profundo, como su match en MITB, pero resolutivo y con una pizca de la épica que tuvo su decepcionante (sí, decepcionante, y mucho) y vacío choque de Summerslam.

El ganador puede ser cualquiera, pero me decanto por John Cena por el simple hecho de que al escribir estas líneas es la sensación que tengo. Verdaderamente me cuesta decidirme y es que cualquiera es digno de defender el máximo trofeo del pro wrestling mundial en Wrestlemania.

Ganador: John Cena  Expectativa: Muy Alta

¿Y vosotros, a quién veis como favorito en cada combate? Recordad que tenemos la previa en versión podcast del #TopcastRumble ya colgada, para que podáis escuchar con todo lujo de detalles toda la previa Royal Rumble. Podéis escucharnos a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Designed by Colorlib