PROYECTO DECADAS

DIARIO WWF



Mañana es TLC, un evento exclusivo de Smack Down donde la cartelera pinta muy interesante, con predominio de estipulaciones en la mayoría de los combates, donde varias rivalidades que se llevan desarrollando durante meses (AJ vs. Dean, Mella vs. Nikki, Ziggler vs. Miz) deberian llegar a su fin, y dar paso a nuevos ángulos de cara al próximo año. Buenas expectativas en lo que, por tradición, debería ser un buen PPV.




Chairs Match

Baron Corbin vs. Kalisto





Tanto Corbin como Kalisto son luchadores muy interesantes que cumplen a la perfección con su papel. Desgraciadamente, desde la división de marcas ninguno de los dos ha tenido demasiado protagonismo. Con este combate, sin embargo, tienen la oportunidad de cambiar esto: siendo Corbin un muy buen heel y Kalisto un face genial, podemos esperar un buen nivel in ring.
La estipulación, por otro lado, puede ser bien aprovechada, haciendo lucir el dominio de Corbin más brutal, siendo este último en principio el favorito para hacerse con la victoria

Ganador: Baron Corbin Expectativa: Media-alta



No DQ Match

Carmella vs. Nikki Bella




La rivalidad entre Carmella y Nikki ha acabado prolongándose más de lo que se esperaba. Aun así, no es nada que se haya hecho tedioso o repetitivo, sino más bien todo lo contrario: Carmella ha conseguido desarrollarse como heel y como personaje a lo largo de estos meses, y trabajar con Nikki Bella es algo que ha ayudado mucho a ello.
Si bien la princesa de Staten Island no es precisamente conocida por su desempeño en el ring, la presencia de Nikki Bella en el combate da esperanzas de ver algo sólido al menos. La estipulación, unida al ataque que sufrió Nikki antes de Survivor Series, hace a Carmella ligeramente favorita.

Ganadora: Carmella  Expectativa: Media-baja



Ladder Match. Intercontinental Championship

The Miz (c) vs. Dolph Ziggler




Este combate va a ser el último (al menos de momento) entre Miz y Ziggler por el título Intercontinental. Teniendo en cuenta esto, los precedentes y que la estipulación favorece bastante a Dolph, se espera un combate muy bueno y emocionante, que seguramente se robe el show.
El ganador casi con toda seguridad será The Miz, para poner fin a esta rivalidad que tan buenos momentos y combates ha dado

Ganador: The Miz Expectativa: Alta

SD Tag Team Championship

Heath Slater & Rhyno (c) vs Bray Wyatt & Randy Orton




El reinado de Slater y Rhyno ha sido decepcionante. Era una pareja que llegaba muy over, pero que ha ido desinflándose con el tiempo. Parlelamente (y para mi sorpresa), Bray Wyatt y Randy Orton han logrado generar interés alrededor de su unión; unión que en un principio parecía fútil pero ahora se perfila como la favorita para alzarse con los títulos por parejas de Smack Down.
Si bien no se prevé un gran combate, creo que veremos algo entretenido, y un cambio de títulos que vendrá muy bien para todos.

Ganadores: Wyatt y Orton  Expectativa: Baja



Tables Match. SD Women's Championship

Becky Lynch (c) vs. Alexa Bliss




Becky Lynch está a un gran nivel; tanto es así que es uno de los miembros más over de todo el roster. La irlandesa cumple genial al frente de la división femenina de Smack Down, y Alexa Bliss ha estado a la altura. Su evolución es notable en todos los sentidos, y ha demostrado ser una buena heel y una wrestler importante en la división.
Ya tuvieron un combate bastante bueno en un episodio Smack Down, por lo que podemos un buen nivel en este nuevo enfrentamiento. La estipulación no da tanto juego como otras, pero abre la posibilidad de que Alexa dé la sorpresa y gane, lo cual no sería tan descabellado. Aún así, la favorita sigue siendo Becky.

Ganadora: Becky Lynch   Expectativa: Media-Alta



TLC Match. WWE World Championship

AJ Styles (c) vs. Dean Ambrose




Esta rivalidad se ha acabado prolongando mucho y, pese a la inclusión de Ellsworth, corre el riesgo de hacerse demasiado repetitiva si la estiran aún más. Por tanto, este combate será el último de una rivalidad que ha dejado combates más que decentes, por lo que podemos esperar un final épico y a la altura de lo ya visto.
Ambrose es un wrestler que saca bastante provecho de las estipulaciones, y Styles está a un nivel colosal este año, así que las expectativas son altísimas, aunque el resultado parezca bastante evidente.

Ganador: AJ Styles  Expectativa: Alta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Designed by Colorlib